"ALFONSO GUERRA", HA AVISADO HOY QUE "MARIANO RAJOY", HA CONFESADO QUE LA LEY DE DEPENDENCIA, ES INVIABLE".
"Guerra ve "inhumano y anti evangélico" que Rajoy, y el PP carguen contra la Dependencia, pese a "hablar de caridad".
"EUROPA PRESS.17.11.2011."El histórico dirigente socialista, y candidato número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Sevilla, Alfonso Guerra, ha avisado este jueves de que el candidato del PP, a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confesado su pretensión de "perjudicar" a los más débiles, al considerar inviable la Ley de Dependencia".
"Guerra ha criticado esta posición "inhumana", sobre todo por que "seguramente", los líderes del PP, "van a misa y hablan de la caridad cristiana".
"Tras una reunión en Sevilla, con la cúpula de la unión provincial de UGT, Alfonso Guerra ha lamentado que Rajoy se haya manifestado en contra de la Ley de Dependencia, porque, en su opinión, el aspirante popular a la Presidencia del Gobierno, está confesando que "no va a darle dinero a las personas que más necesitan un apoyo", en el caso de acceder al poder.
"Está diciendo que va a quitar las ayudas, a las personas del escalón más bajo" de la sociedad en cuanto a circunstancias e ingresos, ha señalado Guerra".
"Alfonso Guerra ha avisado de que con estas declaraciones, Rajoy "está confesando que va a perjudicar a la gente más humilde". De tal manera, ha aludido directamente a los dirigentes del PP, porque aunque "seguramente vayan a misa y hablen de la caridad cristiana", lo cierto es que posiciones como las de Rajoy, prueban su carácter "inhumano, anti evangélico".
"Para Guerra, lo que el PP planea no es otra cosa que "una rebaja muy fuerte, en todo el bienestar de los españoles", por lo que "votar a estos señores es un verdadero peligro".
Comentarios