"EN MI MUNDO DEL SILENCIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7665_7.jpg

"MI VIDA ES EL SILENCIO".

En mi mundo de silencios;
en mi calma de agonias,
me dirán que soy muy necio...
Más yo siento la alegria.

Yo me encuentro medio loco;
no quiero ruidos ni entuertos,
unos cascos me coloco...
Para explicarles el cuento.

Soy casado felizmente;
con una morena extraña,
no crean que es inocente...
Pero ella nunca engaña.

Ella defiende el silencio;
una mirada, mil besos,
una crítica a los necios...
Una sonrisa un gran peso.

En mi jardín un cerezo;
lleno de rosas hermosas,
de admirarlas creo que crezco...
Miro a mi dama gloriosa.

Sólo me habla con miradas;
son promesas irisdicentes,
son mil sonrisas taradas...
Sin palabras indecentes.

Por la noche con un beso;
me ha invitado al apareo,
noto el encaje del peso...
Más compagino el cabreo.

Con su fragancia lozana;
con poses tan inocentes,
con el aroma que hermana...
Con sus caricias ardientes.

Llega el cansancio y el sueño;
satisfecha con su cuerpo,
tras victorias con su dueño...
En eso estamos de acuerdo.

Me gusta cuando se calla;
porque se encuentra ausente,
que los misterios no haya...
Y que no sea consecuente.

La oigo desde muy lejos;
y mi voz no se trastoca,
me siento como un pellejo...
Al pensar que está muy loca.

Un beso cierra su boca;
caricias llenan mi alma,
sus gritos que se desbocan...
Y yo guardando mi calma.

Son mariposas de ensueños;
son los colores de un cuento,
es la tregedia de un sueño...
Son la fatiga de encuentros.

Lleno de melancolía;
me encanta cuando se calla,
me extraño en tanta alegría...
Cuando su lengua se encalla.

Este silencio discreto;
con el que su voz no alcanza,
con el tengo un gran secreto...
Y me hace crecer la panza.

Las mariposas en arrullo;
antaño viles gusanos,
oyendo un breve murmullo...
En un silencio tan sano

Se que mi voz no le alcanza;
el silencio es sólo suyo,
en vez de espada una lanza...
Y equipada con su escudo

Tan callada y silenciosa;
su silencio me enamora,
siendo linda y muy hermosa...
Con bellos ojos de mora.

Tan prudente y generosa;
imprime buenas razones,
muy distante y dolorosa...
Siendo rompe-corazones.

Su cara como una estrella;
sus ojos como luceros,
la miro siendo tan bella...
Mientras enciende el brasero.

Me mira algo dolorida;
sus miradas son caricias,
cicatrizan mis heridas...
Sus besos una delicia.



"Hot Babes - Sam Kellett on MUZU.TV".

Y aquí termina la historia;
de este Mundo silencioso,
un silencio que da gloria...
Con este amor tan hermoso.

"Posdata; el que suscribe,
"aunque tengo unas vecinas",
bullangueras que me escriben...
Aunque estas son divinas.

Son modelos muy hermosas;
lindas y muy pizpiretas,
cariñosas y graciosas...
Hacen petar las braguetas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...