"¿QUE SE ESPERA A LOS OCHENTA?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/93_35.jpg

"UN BUEN DÍA, PARA UNA GRATA NOTICIA".

Estoy triston e infeliz;
mi amor marchó de viaje,
con ella soy muy feliz...
Me pondré mi mejor traje.

Dijo que vendría el martes;
que me daría una sorpresa,
besárla hasta que me arte...
Seria una tarde completa.

Esos labios, esa boca,
esos ojos y ese cuerpo,
mis besos la vuelven loca...
Y yo no termino cuerdo.

Tiene un cuerpo escandaloso;
la miro y me quedo tonto,
con sus pechos tan hermosos...
Con su mirar que es muy hondo.

Es cachonda y femenina;
como el gran pintor "Velazquez",
cuando pintó a las "meninas"...
Como mi apellido Blazque.

¿Que sorpresa me depara;
siento angustia y tengo nervios,
mi corazón se me para...
No he bebido y estoy ebrio.

Me avisan que viene el tren;
ahí vendrá mi Rosario,
en la Estación sólo hay tres...
¿Irán algún Balneario.

Hay uno que está muy cerca;
aunque es caro es saludable,
gente sencilla y muy terca...
La mayoría muy amable.

Ya veo la locomotora;
ya oigo rugir su vientre,
es el tren que me enamora...
Ya me cruje hasta los dientes.

Los viajeros bajaban;
con sus bolsas y maletas,
volvían los que trabajaban
En su jornada completa.

La veo bajar dispuesta;
con maletín y una bolsa,
expectante y predispuesta...
Con una pinta de golfa.

¡Por fin regresó mi Dama;
cuanto la echaba de menos,
me lo ha dicho y me lo aclara...
Que soy tonto y muy memo.

Son unos tiempos tan raros;
con su faldíta tan corta,
sus vestidos son muy caros...
Con el humo no veo torta.

Sus carnes que son morenas;
y su pelo una bandera,
la miro con mucha pena...
Es mujer muy verdadera.

¡Voto pardiez y el carállo;
soy andaluz farolero,
tengo una yegua y caballo...
Soy andaluz y embustero.

Con dos besos en la mejilla;
y un achuchón por delante,
y una sonrisa de pilla...
Con sus pechos basculantes.

Le recojo el maletín;
cogiéndole la cintura,
la miro y soy feliz...
Siendo mujer de cultura.

Sus modales de señora;
con andares elegantes,
de felicidad me llora...
¡Miren que yo soy tunante.

¿Que le ocurrirá a mi reina;
con sus lagrimas de afecto,
sólo llora si la peinan...
Yo no me veo un defecto.

Le abrí la puerta del coche;
se sentó algo espatarrada,
ya era tarde se hacia noche...
Y lloró desconsolada.

.- ¿Que te ocurre, porqué lloras,
te ha ocurrido algo raro,
no me lloran las señoras...
Quien sea le cuesta caro.

.- ¡No tonto no seas buitre;
lloro de felicidad,
me hice la prueba en la "suite"...
¡Embarazada total!.

Mis piernas atenazadas;
y un tembleque por mi cuerpo,
creí que me desmayaba...
Medio loco medio cuerdo.

Mis ojos dos surtidores;
mi cara color ceniza,
mis piernas con mil dolores...
¡¡Bienvenida esa noticia

Tengo casi los ochenta;
y mi Rosario los treinta,
le llevo casi cincuenta...
Y se ríe muy contenta.

Hace tiempo lo intentamos;
en buena casa campestre,
fue inútil lamentarnos...
En la casona rupestre.

Ya tengo un buen heredero;
¿será niño, yo supongo,
mi fortuna y mis terrenos...
A su nombre se los pongo.

Esperando estoy en mi cama;
a besar su boca roja,
¡es tan preciosa mi Dama...
Vuésas mercedes escojan.

"Moraleja:
¿Si casas con gente rica;
llevándote muchos años,
como los cuernos no pican...
Un amante no hace daño.

"Guti".


Star Babes - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...