"EL ENCUENTRO CON MI AMANTE, EN LA MUERTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1296_10.jpg

"FUÍ EN BUSCA DE MI AMANTE".

Amor, dolores y besos,
por estar enamorada,
mi corazón sin desprecio...
Por sentirme separada.

Me he volcado en sus caricias;
muy suave eran sus besos,
su cuerpo era una delicia...
Aún creo notar su peso.

Guapo, moreno y muy hombre;
aún no cumplió los treinta,
hasta quiso darme el nombre...
¿No se si era broma, o treta?.

Es algo que desconcierta;
su hombría era soprendente,
¿cuantas veces no se acierta...
Con hombre guapo y decente.

Aún no tengo sus noticias;
y les hablo de tres meses,
notando hasta sus caricias...
Y mi cuerpo se estremece.

Sed de amor en la distancia;
prometió poco retraso,
nerviosa en la misma estancia...
Bebió agua de un gran vaso.

Se acercó hasta su ventana;
miró fija el horizonte,
se acercaba una tartana...
Se sintió floja y muy torpe.

.- ¡Ay amado de mi Alma;
te he añorado estos tres meses,
resguardandome en la calma...
Mucho tiempo me parece.

La tartana iba trotando;
la arrastraba dos caballos,
uno marrón y otro blanco...
Uno árabe y otro bayo.

De una botella amarilla;
bebió dando un lingotazo.
apartó a una camarilla...
Que le estorbaba a su paso.

Siendo mujer muy pudiente;
y aunque cumplió los cuarenta,
era hermosa y muy ardiente...
Y nunca se hizo mas cuentas.

Ella era joven y hermosa;
tenia muchos pretendientes,
más eran personas sosas...
Aunque también muy pudientes.

Nerviosa cogió una copa;
y la llenó hasta su borde,
fue quitandose la ropa...
Faja medias y los tacones.

.- No es posible acariciarte;
ya dialogo como loca,
¡ven a mi voy a besarte...
que voy a comer tu boca.

El gran fuego del deseo;
con sus ansias y sus ardores,
regalo lo que poseo...
Mi corazón con dolores.

Sangre que cercan mis venas;
en el amor no hay rencores,
sólo caricias muy tiernas...
Es mi amor por cien rincones.

.- Me asomo por la ventana;
no habia nadie, está vacía,
la tartana está aparcada...
¡No sabia ya lo que hacía.

Una criada morena;
aporreó sus nudillos,
en sus manos una gran pena...
.- ¿Ya no venia mi chiquillo?.

En sus manos vi una carta:
.-No tiembles querida Carmen,
desnuda soy de más casta...
Y no me estorban mis carnes.

Abrí la carta nerviosa;
llevaba un lazo muy negro,
leí palabras hermosas...
Pero de eso no me alegro.

¡¡Mi amor tuvo un accidente;
leí tres veces su escrito,
mis lágrimas tan ardientes...
Lloré como un Jesúcristo.

Caí redonda en el suelo;
desmayada aún lloraba,
como niña sin consuelo...
No era lo que yo esperaba.

.- Sin otra luz que mis ansias;
con un amor con cadenas,
nacida en un pueblo en Francia...
Muero sin calor ni penas.

.- ¡¡Amor mio voy contigo;
dejó el frasco en la mesilla,
muy sola y sin testigos...
La agonia de una chiquilla.

De pronto sonaron gritos;
oyendo voces extrañas,
usando aquel mismo rito...
La muerte viene y me engaña.

"Guti".


Star Babes - Emily O'Hara: Kinky lingerie on MUZU.TV

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...