"REPASANDO BELLOS MOMENTOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6830_1.jpg

"UNA HISTORIA SIN FINAL".

No se como comenzar;
esta historia tan liante,
lo mismo he de reemplazar...
Variación en cada instante.

Mis pesadillas terribles;
sin tocar lo más hermoso,
si esto es lo más horrible...
Son móviles cuantiosos.

¿Si los guindos tienen guindas;
y las mujeres son sosas,
prefiero mozas más lindas...
Siendo estas más graciosas.

Hay mujeres que son viejas;
pero aún apetitosas,
como el vino, son añejas...
Y algunas no son tan fofas.

Esta historia tiene trazos;
de contar bellos lugares,
con mujeres y sus abrazos...
Con buen vino en los "lagares".

Besos caricias y deseos;
con sus polvos mañaneros,
es lo mismo que poseo...
Con los gritos callejeros.

Espero cansado el día;
descanso medio desnudo,
¡ozú nadie lo diria...
Que rebuzno y estornudo

En primavera el buen viento;
con los floridos trigales,
las amapolas y su aliento...
Son libres los animales.

El trinar de pajarillos;
con su piar tan gitano,
el chirriar de los grillos...
Los borrachos vomitando.

Mi dama que es un tesoro;
y yo respiro su amor,
con ella ya voy al loro...
Más no le doy la razón.

Yo que soy condescendiente;
con su hacer escandaloso,
si no encuentran contendientes...
Que sean dignos y amorosos.

Hay que dominar su fuego;
sus caricias y su "artura".
sino jugar simples juegos...
Y tener buena aventura.

Sus ojos y sus largas piernas;
sus modales decisivos,
aunque algunas son muy tiernas...
Tiene vicios abusivos.

Hay mujeres que son fieras;
la mia, miel en hojuelas,
ni caso que otros dijeran...
Que son mujeres locuelas.

Con sus preciosas pupilas;
con sus pechos generosos,
pechugonas y gachupinas...
Con sus cuerpos tan hermosos.

En los caminos sus pinos;
con sus higueras y encinas,
con sus cardos con espinos...
Con su flora blanquesina.

Tirado en la verde hierba;
con la vista miro al cielo,
mi sangre que no me hierva...
Y deje de tener celos.

Miro aquí su buen plantel;
toda altiva y con rigor,
es como un rico pastel...
Sólo existe un gran traidor.

Soy como un viejo pendón;
reconozco su belleza,
la esclavitud de su amor...
Enfrentada a sus tristezas.

Mi cerebro que enloquece;
ardiendo va el corazón,
mis celos que reverdecen...
Sin mucho tino y razón.

Me habrá dado de beber;
filtro de amor de un infiel,
no creo que sea un deber...
Siendo virtud de mujer.

Misterio en el amuleto;
su acercamiento mortal,
el cual me atrae en secreto...
Desvergonzada e inmoral.

Su visión me fascinaba;
sus hechuras seductoras,
mis vicios se aventuraban...
Del frenesí de las olas.

Que rompen contra las rocas;
con su fuerza y con su espuma,
algo que le volvia loca...
Con su piel verde aceituna.

Solia caer en mis brazos;
besaba su cuerpo hermoso,
pensamiento con atrazos...
Con sus besos tan gozosos.

En las noches las colinas;
perfilandose a lo lejos,
muy cerca aguas cristalinas...
Con sus canciones de viejos.

¿No se si lo han entendido;
he tejido un bello encuentro,
aunque nunca he pretendido...
Que se aclaren con el cuento.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...