"DE NIÑO FEO, A BUEN MOZO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/394_2.jpg

"MI VIDA ES MUY ESPECIAL".

Dicen que la vida es sueño;
será en buena condición,
con desmedida ambición...
Teniendo amor y un buen dueño.

Más de una vez lo soñamos;
en un mundo tan plural,
si el vivir sólo es soñar...
Si es que no los encontramos.

Mi vida es muy regular;
teniendo amante lejano,
un amigo de mi hermano...
Un hombre muy singular.

Atractivo y con agrado;
persuasivo y arrogante,
más un poquitín tunante...
Lo que quería lo ha logrado.

Es mi historia y os la cuento;
soy muy feliz y dichosa,
soy atractiva y hermosa...
Y os explico el bello encuentro.

En una tarde de mayo;
dormitando en mi jardín,
entre las rosas y jazmín...
Cerca de la casa me hallo.

Aunque no tenía defectos;
siendo el jardín solitario,
un piropo extraordinario...
Muy suave y muy directo.

Di de repente un gran salto;
vislumbré un guapo mozo,
muy arrogante y hermoso...
Subiendo el sosten en lo alto.

El sol le daba en su cara;
pude admirar sus prestancia,
su mirar y su arrogancia...
Y yo puse cara rara.

.-Hola Carmen soy Ramón;
¿no te acuerdas del vecino?,
el que se comia el tocino...
Y le llamabas mamón.

La joven parpadeaba;
su cara era conocida,
con sofoco y encogida...
Sonriendo babeaba,

.- ¿El nieto de Juan "peluchas";
aquel niño con berrinches,
sólo jugando a boliches...
¡¿Haber si ahora te duchas.

Era una canción de niños;
de eso hace muchos años,
siendo niños haciamos daño...
Había envidia sin cariño.

Mi hermano me sonreia;
viendome tan sofocada,
tan morena y tan tostada...
Sabia que algo me diría.

Se fueron los dos a casa;
mi hermano era un empresario,
más era algo extraordinario...
¿Haber cuando me lo casan.

Aunque la experiencia enseña;
son pasadas y muy banales,
si no hay penalidades...
O las vives, o las sueñas.

Desde aquel día soñaba;
cada día venia a mi casa,
siempre estabamos de guasa...
Y me tuvo enamorada.

Con estudios de Ingeniero;
era ingenioso el buen mozo,
con un cuerpo tan hermoso...
Muy constante y lisongero.

Los engaños van mandando;
si son reales los sueños,
son las caricias de un dueño...
Disponiendo y gobernando.

Son los besos que recibes;
con sus abrazos amorosos,
de aquel doncel tan hermoso...
Lo dice la que suscribe.

El amor siendo riqueza;
y más aquel que lo ofrece,
sin muchas penas padece...
Siendo rico en su pobreza.

Astuto aunque decente;
te priva el conocimiento,
arde tu cuerpo sediento...
Consigue lo que pretende.

Exsultante y pretenciosa;
se lo das y no te ofendes,
muy hombre pero inocente,
Suavemente dice; ¡hermosa!.

Me besa con frenesí;
siento una gran ilusión,
no es un sueño ni ficción...
Sólo le digo que sí.

Ya le he entregado mi cuerpo;
también le entrego el cariño,
a veces es como un niño...
Otras veces no muy cuerdo.

En la empresa de mi hermano;
trabaja como ingeniero,
siempre le digo;.- ¡te quiero!...
¡Cuidate y no seas muy malo.

Y esta es la historia señoras;
es mi historia, y es mi vida,
yo que no vivo escondida...
¡¡La que si mama, no llora!!.

"Guti".



"Star Babes - Emily O".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...