"ENTREGÓ LO MÁS VALIOSO DE SU PERSONA".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1490_50.jpg

"PERDIÓ SU VIRGINIDAD".

Con tanto bajar salarios;
no hay dinero para trajes,
yo no lo veo un ultraje...
Más lo veo extraordinario.

Más paso a contarle el cuento;
soy mocita y sin complejos,
mi comandante que es viejo...
Tuvo conmigo un encuentro.

Él comenzará la historia;
la explicará con detalles,
como estamos en la calle...
Sin dinero y menos gloria:

.- Admiro su largo pelo;
que le llega a su cintura,
mis dedos con travesura...
Con su ardor deshiela el hielo.

Volando mis pensamientos;
volando de rosa en rosa,
de una y de muchas cosas...
Sin penurias y sin aciertos.

Su cuerpo yace desnudo;
siguiendo un posible afán,
de ordenar y gobernar...
Quedándome medio mudo.

Sus manos jugueteaban;
masturbandome en silencio,
mi cuerpo quedaba recio...
De aquel placer que me daba.

Noto su cuerpo en mi pecho;
con sus vaivenes hace gala,
trota y vuela con sus alas...
Y se cimbrean hasta el techo.


Infunde a sus fieros pechos;
el crepitar de un gran fuego,
rodeandolos de juegos...
Altos, altivos y derechos.

Con licencia del detalle;
siendo modelo de ajuste,
espero que no se asuste...
Ni que viva en la vil calle,

De un corazón sin consuelo;
propuestas a su hermosura,
con su voz y su dulzura...
Babeante llega al suelo.

Siendo un alma enamorada;
con un cuerpo soberano,
le beso sus dulces manos...
Y sus labios color grana.

Con su púbis tan moreno;
decente como persona,
en sus eróticas zonas...
Ensortijado con pelo.

Mi pensamiento es ardiente;
subliminal y gozoso,
invitado tan hermoso...
Tiene su entrada pendiente.

Entrada tan orgullosa;
en un cuerpo tan hermoso,
me recreo avaricioso...
Rasgando su seda rosa.

Apuntandola en el lecho;
le oigo gritos de protesta,
pero me abraza muy presta...
Para consumir tal hecho.

Noto un liquido caliente;
me da la vuelta y cabalga,
con los nervios que le embargan...
Ta sutil y tan ardiente.

Se ha converido en mujer;
su puerta ha quedado abierta,
más profunda y encubierta...
Para el placer del querer.

.- He perdido mi inocencia;
mi cuerpo no es inocente,
con un piloto indecente...
Perdiendo hasta la conciencia.

"Guti".



"Star Babes - Ali Saffras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...