"LA HISTORIA DE UN GRAN AMOR".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_26.jpg

"UNA HISTORIA DE AMOR PURO".

Comienza en el mes de mayo;
con un sol fuerte y decente,
van paseando la gente...
Con buena ropa de sayo.

El pensamiento no es mío;
se desvaneció en el viento,
reconocido el intento...
Que haga calor, y no frío.

Bajo los pinos sombrios;
sombra que yo no provoco,
es para volverse loco...
Me entran ganas y sonrío.

¿Mi amigo con una dama;
le acompañaria un castigo,
lo esencial no es que lo digo...
Al acercarse me brama.

.-¿Que te parece Tadeo;
a que es preciosa la moza,
ir con ella es que se goza...
Yo la miro y me mareo.

.- Es infinito el respeto;
no saber en que os fundáis,
con desaciertos temáis...
Sin educación y acierto.

Dime que ocasión tendréis;
de acompañar a una dama,
siendo palabras muy vanas...
Que nunca más obtendréis.

.-¡Joder muchacho bribón;
no escojas esa berborrea,
no comiences la pelea...
Así no habla un "julandrón.

Es amiga de mi hermana;
es inglesa con buen porte,
haciendo el mismo deporte...
Se ven casi entre semana.

Como estudian las dos juntas;
se ven mucho en el colegio,
ya sabes, de esos tan regios...
Como ves, no me disguta.

Diecinueve bien cumplidos;
de español no habla ni "papa",
pero con inglés me empapa...
¡Ya estoy harto y bien jodido.

Ya me esperan los amigos;
¿si la llevo hay peligro,
¿ya sabes como es Rodrigo...
¿Porqué no se va contigo.

Te tengo por un buen hombre;
muy serio y amigo mio,
un buen paseo por el río...
Y le preguntas su nombre.

Nunca a nadie he dicho; no,
puede que exista un gran fallo,
por el capricho me hallo...
Por el camino, una flor.

Tras hecerle varias señas;
me presentó como amigo,
estas cosas como digo...
Ni las hablas ni te enseñan.

La dama desorientada;
poco huraña y sonriente,
educada e inocente...
Hizo muecas de cansada.

La acompañé al domicilio;
vi en sus ojos el engaño,
tendría algún desengaño...
¿Enamorada de Emilio?.

Así se llama mi amigo;
un cara dura muy raro,
que le costaria muy caro...
De abandonrla conmigo.

Con suavidad abrió la puerta;
no la veia hace años,
de pequeña era un apaño...
Ahora era linda y bien puesta.

.-Hola Alicia; ¿me recuerdas?,
vengo a traer a tu amiga,
¡tu hermano que tiene "migas"...
Me ha dicho; ¡me voy de juerga!.

Interiormente me dije;
¡¡Madre Santa del Calvario,
más por fuera no maldije...
Dos hembras son "cuatro ovarios".

.-Hola Tadeo; ¿cuanto tiempo?,
mi hermano y sus golferías,
cometiendo tonterías...
Siempre las hace a destienpo.

Mientras oia sus palabras;
la contemplaba embobado,
con su atuendo azul morado...
Sonreía mientras me hablaba.

¿Que hermosa era Catalina;
en cuatro años un cambiazo,
subiendo me di un trompazo...
Vi como aguas cristalinas.


Gorgeous strip - Paige on MUZU.

ll: "SEGÚNDA PARTE:

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3979_41.jpg

Me contó lo de su amiga:
.-No es muy justo este desden;
tu lo podrías entender...
Más sin que ella maldiga.

La invité en mis vacaciones;
se enamoró de mi hermano,
con sus sentimientos sanos...
Yo asentí en sus oraciones.

Estabamos en el campo;
a la verita del río,
era noche y tenia frío...
Con su faldita, un encanto.

La atrapé dando un gran salto:
.-"Cuando al cielo yo os levanto,
de la altura no os espanto...
Más si caéis nunca os falto".

Rodeando su cintura;
me salió redondo el verso,
suplicando me dió un beso...
Con mirada suave y pura.

Le puse mi cazadora;
la llevaba con enojo,
la moza acepto en hinojos...
Se me puso encantadora.

Habiamos venido en moto;
más no hacia tanto frío,
a no ser cerca del río...
Donde nos hicimos fotos.

Tras aquel beso de fuego;
vinieron media docena,
olvidabamos la cena...
Y así conmenzó aquel juego.

Tras un mes de vacaciones;
con ganas y con mis sueños,
perseguía sólo ser dueño...
De sus besos y sensaciones.

Me miró ardiente a los ojos;
se desnudó sin pereza,
se me nubló la cabeza...
Retiró el vestido rojo.

Sus pechos prietos y desnudos;
quedaron al descubierto,
con cazadora al cubierto...
Quedando tonto y muy mudo.

Yo tengo imaginación;
más no creí aquel portento,
tan sólo en breves momentos...
Quedé corto en la visión.

Proseguimos en la tarea;
besos delirio y caricias;
su cuerpo era una delicia...
"Y el mar subió su marea".

Sus estudios en Inglaterra;
terminó sólo en un año,
no creia en desengaños...
¡Y por fin vino a su tierra.

La esperé en el aeropuerto;
como esta historia es tan "carca",
el tiempo siempre se encarga...
Con un gran beso muy prieto.

Entre cartas y llamadas;
con facturas horrorosas,
de su ausncia tan hermosa...
¡¡Y mi cuerpo en llamaradas.

"Guti".


Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie on MUZU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...