"¿PROSTITUCIÓN O LIBRE ALBEDRÍO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_1.jpg

"UN BUEN DÍA, Y CANA AL AIRE".

La inocencia con buen tono;
en damisela inocente,
es el decir de la gente...
De vecinas y su entorno.

Apenas con treinta años;
revolcaba su decencia,
¿donde estaba su inocencia...
Si su cuerpo era un apaño.

Lozana con apariencia;
facultando sus errores,
una rompe-corazones...
Al igual con buena ciencia.

.-¿Me mirais a mi buen mozo;
con amor doy buen consuelo,
me abro y miro hacia el cielo...
Con hombre guapo y hermoso.

Mi precio será el debido;
soy muy buena en mi trabajo,
mi posición queda abajo...
Mi precio, lo que he bebido.

El buen yantar me acompleja;
la buena bebida enferma,
sus secuelas son eternas...
Da vergüenza siendo vieja.

.- ¿Que decís hermosa dama;
sois preciosa y sois muy bella,
si algo os falta es ser estrella...
¿No se la razón que exclama.

.-¿Que teneis buena mansión;
o sólo sois pelagatos,
yo no pediría un maltrato...
Me conformo en un rincón

Mi atención pasar el rato;
voy por mi libre albedrío,
¿si quereis llevarme al río...
Ese ya seria otro trato.

No comente el mal escrito;
si me atraen las encuestas,
miro al cielo y no hay respuesta...
Es acaso esto un delito?

Habrá gente muy amena;
con su luna y sentimientos,
muchos sin conocimientos...
Y otros morirán sin penas.

Me la llevé a una casona;
antes pagué su factura,
por cierto, era una fortuna...
siendo aberrante la zona.

La casa tenia tres camas;
y al llegar hizo un desnudo,
la contemplé y quedé mudo...
Me renacieron tres canas.

Un sueño de carnes prietas;
siendo muy bella en aspecto,
vi que no tenia defectos...
Que mi líbido despierta.

Sólo tuvimos un rato;
más pasaron maravillas,
su cuerpo era de chiquilla...
Eso quedó en el buen trato.

Marchó y quedé pensativo;
me dió ansia y me dió pena,
aquella hermosa morena...
Se ofreció y me dió un castigo.

La ví al día siguiente;
con un buen mozo y dos niños,
la abrazaba con cariño...
Bien vestida y muy decente.

Estos lodos en el camino;
en español sólo es barro;
la moza que va en el carro...
Se los coloca al marido.

Son ardientes con largueza;
igualitarias en ardiles,
en Sevilla y los madriles...
Rasparle bien la corteza.

Con aventuras me quejo;
son furcias de tomo y lomo;
encandilan con buen tono...
Arbitran bien sus conejos.

¿Si usia me llama mirón;
por que me aprovecho y tardo,
como no soy un bastardo...
Con ello tendreis razón.

Ser mirón no es ser ladrón;
tampoco miento ni engaño,
me atormenta algo el tamaño...
Si encuentro a bien la ocasión.

Pensando me dais la lata;
del rato que estoy escuchando,
¿si vos lo estais repasando...
Son mujeres muy ingratas.

¿Si me hablais en arameo;
siendo un lenguaje profano,
yo me entiendo en castellano...
.-¡Soy Juan Felipe Tadeo!.

Ya está bien de tanta historia;
si al leerlas no admirais,
no habrá bronca, no temáis...
Más tampoco tendreis gloria.

"Guti".


Star Babes - Ali Saffras p.3 shoot on MUZU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...