"ENCONTRÉ EL CAMINO A SEGUIR".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3910_36.jpg

"ENCUENTRO CON UN ANCIANO".

.- Mis pensamientos son míos;
pero voy con mucho tiento,
no muy triste y muy contento...
Si lo recuérdo me río.

En la cara me va el viento;
soy fuerte con mucho brío
en esta orilla del río...
Refrescadome el aliento.

Al levantar mi visión;
vi a un anciano muy viejo,
tan seco que era un pellejo...
Con pieles de algún visón.

.- No tengais miedo buen mozo;
vuestro comentario es puro,
aunque lo mío sea duro...
Vengo a refrescarme el torso.

Le comenté aquel viejo:
.- ¿miedo de qué viejo anciano,
si acaso soy denunciado...
Dejo el agua como espejo.

Con mi conciencia yo lucho;
y en mi mente lo provoco,
siendo el intento muy loco...
Igual que tú yo lo escucho.

Soy feliz y estoy contento;
tengo una amante preciosa,
siendo muy linda y hermosa...
Lo digo como lo siento

Tengo limpio el pensamiento;
y no temo a brabucones,
aunque sean serios pendones...
Yo siempre me encuentro atento.

Y el guasón me contestó:
.- ¿ahora que ocasión tenéis,
con burdas mañas creéis;
Aquel que más recogió.

Elogio bien vuestros sueños;
veo que sois inprudente,
mi experiencia con las gentes...
Me dice que no sois dueño.

Aparentais ser huraño;
yo lo veo en vuestra cara,
vuestra inocencia, una tara...
Más también veo el engaño.

Lo de la moza es real;
más vais con ella con juegos,
siendo el amor sólo fuego...
Os lo digo de verdad.

Y podréis decir también;
que ahora mismo me levante,
que esto quede en demandante...
Marcho y le doy el parabién

Y aquel anciano tan raro;
con su indumentaria ajada,
con su piel tan cuarteada...
Y con un bastón tan caro

.-¿No se que quiso decir;
con palabras que eran raras,
teniendo rara su cara...
Y orientandome a mentir.

¿Es mi cara un gran espejo;
en donde se me ve el alma
si mi cuerpo no está en calma...
¿La habrá leido ese viejo?.

Lo que corroe a mi amante;
mi tormento y mi avaricia,
son mis besos y sus caricias...
Y yo por ser tan tunante.

Marcho a pedirle perdón;
se acabó esta mala vida,
gana aquel que más convida...
Más no seré yo el pendón.

"Guti".



"Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...