"TIRÉ MI VIDA AMOROSA POR LA BORDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/212_3.jpg

"POR SER GOLFO Y UN MAL HOMBRE".

Para explicar estos sueños;
los aplico a mi conciencia,
tan negra como mi ciencia...
Como una noche de truenos.

He pérdido en mis amores;
tantas batallas tan cruentas,
el revivirlas no cuentan...
Es culpa de mis errores.

Siendo un hombre negativo;
con la conciencia muy negra,
habrá alguna que se alegra...
Más yo no soy vengativo.

Soñando digo verdades;
cuestiono mis pensamientos,
también cuenta el sentimiento...
De mis hechos y mis maldades

Con mi cuerpo en solitario;
no acabé de hacer más daño,
aunque pasó hace años...
Siendo algo extraordinario.

Recuerdo su cuerpo hermoso;
aquella hermosa sonrisa,
juguetona y con sus risas...
Y sus besos tan jugosos.

Sus ojos negros morunos;
su melena tan sedosa,
tan bonita y tan hermosa...
Y sus piropos tan tunos.

Sus suspiros eran delicias;
con sus gritos de hembra brava,
que mi impetu taladraba...
Con sus besos y sus caricias.

Sus labios eran dos rosas;
muy rojas y reventonas,
sus ojos como farolas...
Con sus bromas tan graciosas.

Con pechos exuberantes;
macizos y bien derechos,
su plano vientre bien hecho...
A mi altura, a mi estandarte.

Todo eso lo he pérdido;
por una aventura loca,
por besar una linda boca...
Y caer medio rendido.

Y seguí con aquel sueño;
con tropelias y daños,
aquello pasó hace años...
Ahora ella tiene dueño.

Con mi sueño y mi ilusión;
mi fantasia fluia,
mis pensamientos huian...
Muy dentro del corazón.

Mis pesadillas dormidas;
me arremetian con celos,
las nubes negras del cielo...
Y aventuras más temidas.

He temido mis errores;
con aventuras pellejas,
siendo amarguras muy viejas...
De un rojo con mil colores.

Verde y oscura es la miel;
caliente se corrompía,
mientras que un gran sol lucía...
Y destilaba su hiel.

Con mi vida aventurera;
siempre comparo mujeres,
unas son para quereres...
Otras son viles rameras.

Perdí lo que más quería;
lo más sano y más hermoso,
un amor tierno y precioso...
Por un par de tonterías.

"Guti".


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...