"CRISTOBAL MONTORO: "SE QUE ESTOS 100.000 EMPLEOS, SÓLO ES UNA GOTA DE AGUA EN EL PARO, PERO "GOTA A GOTA", LLENAREMOS "EL VASO".

"Montoro avanza que, el plan para

pagar a proveedores, puede crear

hasta 100.000 empleos".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.15.03.2012."El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha adelantado que el plan diseñado por el Gobierno, para que las administraciones hagan frente a los pagos pendientes con proveedores, generará entre 75.000 y 100.000 empleos".

"Así lo ha señalado Montoro, durante su intervención en el "Foro ABC-Deloitte", donde ha explicado que este plan, de "una envergadura no conocida", evitará el cierre de muchas empresas, e impondrá más rigor a las corporaciones locales y autonómicas".

"Hay que pagar", ha señalado Montoro, para quien "no es admisible" que haya facturas en los cajones de las administraciones públicas. "Es anómalo", ha añadido, tras garantizar que el Gobierno, hará "todo lo que está en su mano" para evitar estas situaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".