"EL MISTER DEL SPORTING DE GIJÓN, "JAVIER CLEMENTE", SE HA MOSTRADO MUY ORGULLOSO DEL JUEGO QUE HA CUAJADO SU EQUIPO, DONDE HA PÉRDIDO POR "3-1".

"Clemente: "A más de uno, le hemos hecho pasar un poco de miedo".

http://sporting.elcomercio.es/archivos/201202/clemente-250212-665xXx80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.03.2012."El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, se mostró orgulloso del partido que cuajó su equipo, en el Camp Nou, donde perdió por 3-1, pero afirmó que "a más de uno", le hicieron pasar "un poco de miedo" con el empate durante la segunda parte".

"El Barça es un equipo muy bueno, y no hay nada que objetar. Iniesta ha sido quien ha roto el partido, pero a más de uno le hemos hecho pasar un poco de miedo. No es gran cosa, pero mis jugadores, han creado cierto temor o incertidumbre. No hay muchos rivales que al Barça le creen peligrosidad en el sentido del resultado", dijo".

"Esa es la parte buena del partido. La mala ya se la diré mañana a mis jugadores, pero está claro que ellos, han pasado un ratillo acojonadillos. Lo que pasa es que a lo mejor no tenemos la oportunidad de volver a vivir esto", indicó".

"A mi me sabe a poco, pero reconozco la superioridad del Barcelona. Cuando juegas contra el Barça, sabes que otros rivales no tienen esa calidad. El equipo está mostrando un buen nivel de mejora, y los que vienen a casa no son el Real Madrid o el Barcelona", manifestó".

"Además, el técnico de los asturianos no quiso catalogar la actuación arbitral. "Eso le toca a Pep. Las acciones en las que les han hecho algo, o les han expulsado a alguien es cosa suya. Nuestra Liga empieza el sábado", finalizó el de Barakaldo, que admitió que la ausencia de Messi, se lo puso más fácil".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...