"MÁS VALE SÓLO, QUE MAL ACOMPAÑADO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_10.jpg

"ANALIZANDO MI LIBERTAD".

Soy soltero en libertad;
de mis soledades vengo,
por responsable me tengo...
Aunque sea un calamidad.

Tengo fortuna y dinero;
más soy cauto con mujeres,
no quiero tener deberes...
Siendo alegre marinero.

Relacionarse conmigo;
con mis negros pensamientos,
apurando el tratamiento...
Que uno ya lleva consigo.

Mi locura y mi arrogancia;
con humildad y con desprecio,
siendo tan loco y tan necio...
Sobrevinieron desgracias.

De desdichado me aprecio;
más hayo en mis libertades,
tan oscuras realidades...
De matones que son recios.

Más son tantos mis desprecios;
por mi vida y por mis vicios,
viviendo en buen edificio...
Sus lujos no tienen precio.

Más pasemos a las mujeres;
esas hembras quejunbrosas,
son bonitas y muy hermosas...
y te dan buenos placeres.

Las hay de muchos colores;
con edades muy diversas,
me hartan cuando conversan...
¿Son cotorras, o son amores?.

Las que aún no son dichosas;
no serán nunca discretas,
son las normas que concretan...
Siendo limpias y hacendosas.

Son sus sueños tan quebrados;
que no les quedan arrestos,
que ha de romperse muy presto....
Con sus líos tan depravados.

Me fijé en una morena;
tan explosiva y preciosa,
tierna linda y muy graciosa...
Como un hemoso poema.

Olor a rosas y romero;
fragancias de nardos rojos,
claveles con sus hinojos...
Y en su cabeza un sombrero.

Sus ojos como la noche;
sus labios dos rosas rojas,
su cuerpo que bien se acoja...
Terminando en un gran broche.

Cuerpo divino y hermoso;
con cintura y largas piernas,
con pechos de carne tierna...
Con un cuerpo poderoso.



"Exclusive - Lucy Mecklenburgh".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_7.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Más teniendo muchos vicios;
lujuriosa y caprichosa,
pero bonita y graciosa...
Vecina de mi edificio.

Mujer de muy altos vuelos;
esquiva y mujer ardiente,
muy constante e inocente...
Entramada en viejos duelos.

Aparté su bella estampa;
vivia bien mi soltería,
tan sólo con mi alegría...
No caí nunca en la trampa.

La brisa de las salinas;
con la noche tan cerrada,
con las ventas tan cercanas...
Del pescado y las sardinas.

Noche cerrada con brumas;
sin luna ni las estrellas,
aunque siendo noche bella...
Con las olas y su espuma

Rumor sonoro del viento;
con su aura y bella luz,
con rumboso tragaluz...
Con descaro y sentimiento.

Siendo noche que merece;
si es posible una doncella,
servirse buena botella...
Más ambas se desvanecen.

A lo lejo hay sonidos;
la noche se encuentra en calma,
pero en el fondo de mi alma...
Oigo a lo lejos gemidos.

En la playa resonando;
van las olas muy errantes,
contra un viejo cabestrante...
Muy fieras lo van marcando.

Crugiendo surge el lamento;
contra maderas podridas,
la espuma se ve pérdida...
Y a lo lejos se oye el viento.

Es tan sútil mi agonia;
como un valiente velero,
como un día muy berbenero...
Con sus fiestas de alegría.

Corriendo como un demente;
por aquella fina arena,
por la cual se van mis penas...
Con mi coazón ausente.

Mi cuerpo cae en la pendiente;
gritos, gemidos y risas,
me levanto muy aprisa...
Con la sangre muy ardiente.

Y esta es mi vida señoras;
¿por que tener una esposa?,
si puedo tener cien rosas...
Muy bellas y nunca me lloran.

"Guti".



"Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...