"EL MUERTO AL HOYO, Y EL VIVO AL BOLLO".



"2ª PARTE: "UNA VIUDA CON ENCANTO"

Aunque despreció los tratos;
también dió buenos consejos,
entre jóvenes y viejos...
Con garras de buenos gatos.

Hombre con mucho recato;
muy prudente con sus trueques,
tampoco era un alcahuete...
Le he descrito un buen retrato.

También fue torpe y severo;
siendo modesto y muy listo,
algo que yo nunca he visto...
Para mi fue un caballero.

Siendo tanta su lealtad;
con hombres que están muy hartos,
pués se han gastado sus cuartos...
Sin tener su autoridad.

Un tal Menendez Torcuato;
también por su calidad,
no obteniendo claridad...
También me tira los trastos.

Aún está caliente el muerto;
aunque soy bella y hermosa,
soy molesta y quisquillosa...
Y aclararé este entuerto.

Aunque aparte mis labores;
soy mujer, no soy chiquilla,
y me encantan sus patillas...
Y porqué no?; sus favores.

La sangre me arde por dentro;
y necesito un buen hombre,
alguien que me de su nombre...
Aunque no sea un portento.

Viviéndo en la caridad;
como noble a pordiosero.
siendo noble y caballero...
Por una mujer real.

Nunca he visto tantas gatas;
con sus celos y canciones,
si tienen buenos melones...
Aparentando ser ratas.

Me he quedado con Torcuato;
es un viejo con salero,
tiene fincas y dinero...
Y con él tengo buen trato.

Según un viejo proverbio;
el muerto siempre va al hoyo,
y el vivo con un buen bollo...
Aunque sea viejo y soberbio.

"Guti".


Hot Babes - Daisy on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...