"PARA PASAR LA MALA LECHE, DE LAS ELÉCCIONES ANDALUZAS".



No sabria a quien coger;
de estas damas tan hermosas,
aunque son muy caprichosas...
Son muy buenas en el querer.



Son muy lindas y graciosas;
tienen cuerpos portentosos,
con unos pechos hermosos...
Son modelos muy preciosas.



Aqui hay para un festín;
hay buen postre y primer plato,
para pasar un buen rato...
Pero que no haya un desliz.



Y aquí termino esta historia;
con la frase de Quevedo,
al verlas se chupó el dedo...
Y le supieron a gloria.



Quevedo fue un personaje;
en la historia de mi España,
salen sus chistes que engañan...
Cuando vestia buenos trajes.



Dicen que soy un enfermo;
por el gusto a la belleza,
son mujeres que te estresan...
Y el amor siempre es eterno.



Estas mujeres tan bellas;
es la vida y sus razones,
no son rompe-corazones...
Son relucientes estrellas.



Son modelos con salero;
con tronio y hermosura,
como miel en su dulzura...
Y yo me quito el sombrero.



Flamencas y muy rebeldes;
pasando momentos duros,
mientras yo me fumo un puro...
Alguien me pone; ¡¡hasta verde!!.

"J.G.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...