"LA MINISTRA "FATIMA BÁÑEZ", DICE QUE EL PSOE VA A DENUNCIAR ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL, EL VÍDEO ELABORADO POR EL GOBIERNO POR HACER PROPAGANDA"

"Báñez dice que el Gobierno hace videos

para explicar la reforma, y la Junta no,

porque "esconde 30 años de fraude".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.21.03.2012."La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este miércoles respecto al anuncio del PSOE, de que va a denunciar ante la Junta Electoral Central el vídeo elaborado por el Gobierno, para defender la reforma laboral al entender que hace propaganda en plena campaña de elecciones andaluzas y asturianas, que el Gobierno hace videos para explicar la reforma, y la Junta no los hace porque "tiene que esconder 30 años de fraude" .

"En un mitin celebrado en Lepe "Huelva", Báñez ha apuntado que "algunos, no les gusta el video porque es una reforma buena para todos, no es una reforma contra nadie sino a favor de los parados, de los jóvenes, de las pymes y los autónomos que tienen mucho que contratar,m en este país".

"Hacemos videos porque podemos explicar las cosas buenas que hacemos, para los españoles y para los andaluces, y la Junta de Andalucía no hace videos porque tiene que esconder 30 años de fraude y de corrupción, con las políticas de desempleo para unos pocos en perjuicio contra los andaluces esa es la realidad", según ha enfatizado".

"A su juicio, "a los socialistas no les salen las cuentas y no estamos para más cuentos, y por eso los ciudadanos tienen que elegir entre paro y crisis con el PSOE u oportunidades con el PP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".