"¿LA VENGANZA DEL PLANETA, O LA MALDICIÓN DE LOS USUREROS?".



"SE ESTÁ QUEJANDO LA TIERRA?".

El silencio de la noche;
son rotos por los murmullos,
siendo mi bloque o el tuyo...
No se oye ningún coche.

La crisis ha sido un invento;
de un grupo de sinvergüenzas,
no conocen la verguenza...
Siendo viles en sus intentos.

Son millones los parados;
entre Bancos y los Gobiernos,
se meten con los más tiernos...
Se abandonan los arados.

Los corrillos por las calles;
con sus vecinos en las puertas,
gentes que no están dispuestas...
A que les digan que callen.

Por el día casi cuarenta;
marcaban en Tarragona,
Andalucía era de broma...
Allí pasan de cincuenta.

La naturaleza madre;
se venga por el mal uso,
son constantes los abusos...
Y ahora hemos llegado tarde.

El invierno es primavera;
y en el otoño el verano,
hace un tiempo tan gitano...
Que hasta sudan las rameras.

Entre marzo y el septiembre;
es un puro tostadero,
secos están los vertederos...
Se recoge lo que siempre.

El tiempo está medio loco;
ya no llueve, ni hace frío,
poca agua lleva el río...
Yo el alcohol ya ni lo toco.

Lo que pasó por Ahití;
y luego fue en el Japón,
los sutnamis del copón...
Y los volcanes a rugir.

Yo creo que es una venganza;
de madre naturaleza,
se le acaba la despensa...
Y al que le toca, lo alcanza

¿Cambiaremos el semblante;
la estructura y el palique,
se acabarán los caciques...
Los mangantes y tunantes?.

Las lisonjas de los viejos;
con piropos trianeros,
se vuelven más embusteros...
Se mudan tras los espejos.

El respirar se hace duro;
los enfermos van "palmando",
mal tiempo va resultando...
El aire ya no es tan puro.

Entre las sombras oscuras;
renacia plena mi calma,
en lo profundo de mi alma...
Presiento mi sepultura.

Una voz que me murmura;
como un viento malicioso,
tan vil y tan pretencioso...
De actos y penas tan duras.


Hot Babes - Gracie

"l: PRIMERO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...