"UN HERMOSO JARDÍN, DE BELLAS FLORES".



"PARA CHUPARSE LOS DEDOS".

Tres guapas y hermosas damas;
un ramillete de rosas,
¿cual de las tres es más preciosa...
Las otras dos lo reclaman.

Tiene unos ojos preciosos;
bonita linda y graciosa,
con un cuerpo tan hermoso...
Con dos hoyuelos graciosos.

Son dulces como como bombones;
más dulce que el caramelo,
yo no me tiro camelos...
Ni son de Torrelodones.

Son actrices muy famosas;
son artistas peleonas,
más desnudas están más monas...
Y también lindas y hermosas.



La rubia que es salerosa;
potente y algo menuda,
más nunca se queda muda...
Es muy linda y hacendosa.

Cuando se baja del coche;
procura enseñar muy poco,
y que no se vuelvan locos...
Impaciente y con derroche.

Con su melena dorada;
y con sus bonitas piernas,
sus miradas son muy tiernas...
Esperando ser amada.

Es mujer muy caprichosa;
porque tiene un buen oficio,
es hembra de pocos vicios...
Pero un poco escandalosa.

Tiene un cuerpo generoso;
y sus labios son dos rosas,
su sonrisa es muy graciosa...
Cuando camina sin bolso.

Sus ojos son dos luceros;
sus dientes como las perlas,
que parecen de estraperla...
Cuando viaja en su crucero.

Amante con experiencias;
buena actriz, y mejor moza,
gentil y maravillosa...
Muy precoz con mucha ciencia.

Son tantos los abjetivos;
que mi palabras son pocas,
se rie como una loca...
.-Es guapa; comenta un vivo.

.- ¡Yo que la he visto primero;
.- ¡no grite que no soy sordo,
me está cayendo muy gordo...
Gritó presto el marinero.

.-Yo me quedo la morena;
las rubias me gustan poco,
hay que ser tonto y muy loco...
Me dais los dos mucha pena.

.-¡Mira que llega a ser necio;
si cambian de mil colores,
¿son mujeres, o son flores...
.- ¡¡Que te atizo, que soy recio.

.-Somos tres, y ellas son tres,
no hay porqué el pelearse,
no existe ningún desfase...
No hay que ponerlo al revés.

.-¿Pensais que son carne al uso;
merecen más pleitesia,
no me llamo Jeremia...
Más digo que no haya abuso.

Son hermosas y muy tiernas;
son muy lindas y muy bellas,
radiantes, son tres estrellas...
Con unas preciosas piernas.





Y colorín colorado;
que este sueño se ha acabado,
las damas se ha rebelado...
Y yo estoy ya colocado.

"J.G.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...