"LAS HISTORIAS DE UN TENORIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_10.jpg

"RELATOS CORTOS DE AMORES".

De guardar tengo memoria;
y mi vicios, las mujeres,
dan amor y sus quereres...
Y les explico esta historia.

He tenido cien mujeres;
rubia, morena y castañas,
hay algunas que te engañan...
En noche o en atardeceres.

Hoy me ha tocado una dama;
que dice que es primeriza,
me está dando tal paliza...
Y su cuerpo estalla en llamas.

Tocando el pecho y su frente,
sin miedo que escandalice,
con placer se atemorice...
Con caricias intermitentes.

Hay que ser rudo y valiente;
viéndola ardiendo y desnuda,
con tres besos queda muda...
Sacando un sobresaliente.

Cuenta el cuento "la lechera";
la contemplo tan desnuda,
que es vicio, no tengo duda...
Aunque es dicharachera.

Hay que ser aún más severo;
realizando un buen trabajo,
a veces te toca abajo...
Siendo el oficio primero.

La exigencia queda nula;
concentrando el poderío,
como la fuerza de un río...
Que te bese y quede muda.

Está ardiendo sus mejillas;
su flor se ha humedecido,
la tarde que ha anochecido...
Sonrie loca la chiquilla.

Vibrando y desaliñada;
las damas son más temidas,
siempre tienen larga vida...
Si son primas o cuñadas.

¿Si son de sangre carnales;
y ahí viene ese revoltijo;
sus pechos como botijo...
Son benditas realidades.

Sus abrazos son muy fuertes,
sacando vicios de antaño,
tanto apretar que hace daño...
Más sigo teniendo suerte.

Son promesas y sus romances;
las relaciones y engaños,
con los hombres más extraños...
Siempre encuentran esos trances.

Esto servirá de oficio;
son sentimientos oscuros,
más se sirven de ese escudo...
Y controlan bien sus vicios.

El hombre es muy confiado;
siendo honrado y muy valiente,
también peca de inocente...
Aunque sea un buen soldado.



"Footie Chick - Emma Frain".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_9.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Me hablaban de sus maridos;
siendo torpes en la cama,
y yo por tener tal fama...
Siempre la armo, y salgo herido.

Pierden pronto su decoro;
más hacen un buen teatro,
las verguenzas en un antro...
Son como sus ojos moro.

Si no pierdes la cabeza;
y la atiendes con favores,
desechando los valores...
Se acabarán tus tristezas.

¿Si existen malas venganzas;
el odio más desatina,
más son otras las que atinan...
Perdiendo más confianza.

La mujer es más proclive;
el hombre es más temeroso,
con acentos generosos...
Bien lo acierta y lo describe.

Haciendo sus relaciones;
con unos cuerpos gloriosos,
sus pechos aún más hermosos...
Con su desden y traiciones.

Haciendo buenas historias;
las incumplen desdeñosas,
aunque sean muy fogosas...
Y para el hombre sean gloria.

Con dama tan venturosa;
se es consciente y se examina,
más si no hay disciplina...
Aunque la dama sea hermosa.

Más las hay muy belicosas;
atrevidas y muy finas,
sea Pepita o Josefina...
Aunque sean avariciosas.

Hay quien mide bien sus bazas;
injustas con enemigos,
aunque pierdan más amigos...
Se encumbren con sus corazas,

En los bailes y en las danzas;
hay quien se pone las botas,
eso sin beber ni gota...
Porque el mal juicio le alcanza.

Con tantos razonamientos;
el que en treinta se divide,
suertes que nunca coincide...
En verdad y en pensamientos

Hay algunos que se miden;
por su hombria y su coraje,
vistiendo un bonito traje...
¿Para que, si no lo impiden.

Me aseguro si yo pierdo;
buscaria haber que hayo,
que me parta cien mil rayos...
que consentir me da miedo.

Dejo mis cuitas aparte;
y razonen mi experiencia,
que yo no hablo de inocencias...
Más me llevo mejor parte.

"Guti".



"Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quien es la mina de las fotos? Terribleeeeeeeeee...

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...