"A LOS ESPAÑOLES LES PREOCUPA MÁS LOS PRECIOS DE LA "COMPRA DIARIA" QUE LAS INMOBILIARIAS: JIMENEZ RECONOCE QUE SERIA INTERESANTE LA BAJADA DE PRECIOS

"Jiménez Latorre", reconoce que España

recuperará competitividad, devaluando

los precios".

"Subraya como síntoma de la mejoría de la economía española, el ajuste de los precios de los activos inmobiliarios".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.03.2012."El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha reconocido que algunas de las medidas que recoge la reforma laboral, como el fomento del empleo a tiempo parcial, favorecen el ajuste vía precios, que a su vez mejorará la competitividad".

"El uso de fórmulas de trabajo de tiempo parcial, facilitarán que en un proceso de desaceleración económica que los ajustes sean menos vía cantidades y más vía precios", ha destacado tras hablar de "devaluación competitiva".

"Durante su intervención en la clausura del Instituto de Consejeros-Administradores, Jiménez Latorre, ha explicado que la prioridad del Ejecutivo es recuperar la confianza en la economía española, con el fin de retomar la senda de crecimiento y creación de empleo".

"Así, ha hecho especial hincapié en la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que para él establece el compromiso, con el rigor presupuestario, a la vez que ha remarcado la importancia de establecer las previsiones de crecimiento de forma "realista".

"Por el lado fiscal no cabe mucho estímulo, por lo que es necesario poner en marcha reformas estructurales muy ambiciosas", ha remarcado".

"Además, ha expuesto la reforma financiera y ha calificado el plan de financiación a proveedores desarrollado por el Ejecutivo, como una medida "muy importante" para la recuperación de la actividad económica".

"LA MEJORÍA, EN LOS PRECIOS INMOBILIARIOS".

"Para Jiménez Latorre, un síntoma de mejoría de la economía española, es el ajuste de los precios de los activos inmobiliarios que están experimentando".

"No obstante, el secretario de Estado de Economía ha matizado que tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado "PGE" este viernes, no concluirá el espíritu reformista del Gobierno".

"A la vuelta de Semana Santa, se seguirá profundizando en las reformas económicas", ha remarcado, para después hacer referencia a la necesidad de eliminar barreras, en el mercado interior".

"Es obvio que 2012 va a ser un año difícil, de reformas y de ajustes, pero esos ajustes son necesarios, e ignorarlos sería hacer que aumenten", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".