"EL JUGADOR DEL BARCELONA, "ANDRÉS INIESTA", AFIRMA QUE LE DUELE EN EL ALMA, NO PODER ALARGAR MÁS LA LIGA, TRAS LA DERROTA DE ESTA NOCHE, Y CABREADO".

"Iniesta: "Nos duele en el alma,

no poder alargar esta Liga".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.04.2012."El jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta afirmó que le "duele en el alma no poder alargar la Liga", tras la derrota que cosecharon este sábado, ante el Real Madrid "1-2" y explicó que estuvieron "precipitados", en varios "momentos" del choque".

"Prácticamente se escapa la Liga, porque son muchos puntos y quedan pocas jornadas. Ya sabíamos que era difícil, porque ellos dependían de sí mismos, pero lo hemos intentado. Ha habido fases, que nos ha costado, hemos tenido nuestras opciones. Duele, duele porque nos duele", dijo".

"En momentos quizás hemos estado precipitados, también por la situación de los partidos. Sabíamos que no nos valía otra cosa, que no fuera ganar, ellos han jugado con eso también. Hemos hecho el gol, el equipo se venía arriba, la gente empezaba a apretar", recordó Iniesta".

"Además, el de Fuentealbilla calificó de "situación difícil", lo que resta de temporada. "Nos duele en el alma no poder alargar esta Liga un poco más. Pero es fútbol, es deporte, y hay que saberlo aceptar, y mañana hay que estar animados para estar bien el martes, que tenemos una final", aseguró".

"Mañana tenemos que cambiar el chip, y volver a estar bien. El martes nos jugamos muchísimo y no podemos fallar. Es otro partido y lo único que me preocupa, es que el equipo esté bien. Yo creo que volverá a estar bien, y ojalá podamos estar en la final", finalizó Iniesta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".