"GP BAHRÉIN": "ELPILOTO DE McLaren - Mercedes, "LEWIS HAMILTON", SE HA MOSTRADO MUY CONTENTO, POR HABER LOGRADO EL SEGUNDO PUESTO, EN LA PARRILLA".

"Hamilton: "Ésta ha sido una de mis

mejores sesiones, de clasificación".

"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.21.04.2012."El piloto de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton, se mostró "muy contento" por haber logrado el segundo puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin, donde el británico considera que ha hecho una de sus "mejores sesiones de clasificación".

"Hamilton aseguró sentirse "satisfecho con el trabajo que el equipo ha hecho este fin de semana", lo que ha permitido que el piloto, pudiese mostrar un coche "espectacular".

"El campeón del mundo, considera que, aunque "no ha sido posible lograr la pole", la segunda plaza le deja buenas sensaciones, de cara a una temporada que prevé "muy interesante" y en la que de momento, no hay ningún favorito para hacerse con el triunfo".

"Crucemos los dedos para mañana. Será muy difícil superar a los dos pilotos de Red Bull", indicó Hamilton, quien además reconoció que clave estará en el inicio de la carrera: "En la salida hemos tenido una buena lanza en toda la temporada, así que espero que seamos capaces de desafiar a Sebastian Vettel desde la curva uno", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".