"EL JUGADOR DEL REAL MADRID, "CRISTIANO RONALDO", COMENTA QUE EL BAYERN DE MÚNICH, ES UN "HUESO DURO DE ROER", Y TIENE MUY BUENOS JUGADORES".

"Cristiano Ronaldo: "No nos vemos en

la final, el Bayern va a ser muy difícil".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.04.2012."El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aseguró que no se ven en la final de la Liga de Campeones, porque el Bayern de Múnich, rival en semifinales, "va a ser muy difícil", después de golear "5-2" al APOEL en la vuelta de los cuartos de final".

"Ya tenemos un objetivo cumplido: estamos en semifinales, pero nuestro rival será el Bayern. Va a ser un partido muy difícil, y no nos vemos en la final", manifestó el jugador portugués, autor de dos tantos, en los micrófonos de Telemadrid".

"Respecto a las faltas, el luso se mostró muy feliz tras conseguir batir a Urko Pardo, --la segunda consecutiva tras la de Osasuna--. "Me están saliendo las faltas, estoy trabajando bien, pero espero que los próximos partidos sigan saliendo", añadió".

"Estoy muy contento, pero no sólo conmigo, sino porque el grupo está bien, en un buen momento. Sabemos que ahora será complicado porque el Bayern es un gran equipo", comentó Cristiano Ronaldo al término del choque".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".