"¿PORQUÉ SERÁ QUE CADA VEZ QUE HAY UN "PUENTE IMPORTANTE" SUBEN EL "CALDO"?: "LA GASOFA" MARCA UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO, EN PLENA "OPERACIÓN S. SANTA

"La gasolina marca un nuevo máximo

histórico, en plena operación salida de

Semana Santa".

"¡¡MARIANO, QUE TE ESTÁS PASANDO 7 PUEBLOS!!".

"Foto: JPG. "¡¡VIVAN LOS PUENTES DE SEMANA SANTA!!".

"EUROPA PRESS.04.04.2012."El precio medio del litro de gasolina en España, se sitúa esta semana a solo 0,02 céntimos de los 1,5 euros, en 1,498 euros, lo que supone el octavo máximo histórico semanal consecutivo, de este combustible, según datos recogidos por Europa Press, a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea "UE".

"Este récord histórico, se alcanza al inicio de la segunda fase de la operación de tráfico de Semana Santa, en la que la Dirección General de Tráfico "DGT", espera 8 millones de desplazamientos entre este miércoles y el próximo lunes".-Paro, gasolina, impuestos, más paro, multas, y los Ministros con 5 coches oficiales cada uno, y sin pagar por la "gasofa"-".

"Por su parte, el gasóleo se ha encarecido un 0,2% en la última semana, y alcanza un precio medio de 1,392 euros, con lo que se queda a solo 0,08 céntimos del récord histórico, marcado en marzo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".