"LA VIDA SIGUE SU CURSO". "2ยช PARTE".



"2ยช PARTE:

"UNA VIDA, ALGO AGITADA".

Esta hecha un muรฑeca;
con tanto arreglo y hechuras,
si me besa con dulzura...
Hace mohines y muecas.

En el fondo soy truhan;
un tenorio y un baboso,
¿si tengo aquel cuerpo hermoso...
Es porque soy un don Juan.

Me encanta la perfecciรณn;
mรกs no hablo y me protejo,
soy veinte aรฑos mรกs viejo...
Y ella es pura rebeliรณn.

Les voy a dar un consejo;
la desigualdad de un cuerpo,
nunca llamarรกn los cuervos...
Dejadlos que sean aรฑejos.

Yo he tenido mucha suerte;
me ha querido con locura,
ahora tiene mรกs cordura...
Mรกs sus besos son mรกs fuertes.

Pronto cumplirรฉ cincuenta;
y ella cumplirรก los treinta,
esos aรฑos son la renta...
¿Si es que hacen buenas cuentas?.

Tantos aรฑos no aparento;
y en las mozas veo su aprecio,
mรกs nunca he visto desprecio...
De momento estoy contento.

A esta marcha veinte aรฑos:
alcanzarรฉ los setenta,
ella tendrรก mis cincuenta...
¿Acabarรก sus engaรฑos?.

No tengo preocupaciones;
a esa edad no sube el pito,
entre pito y gorgoritos...
Ya no creo en las traiciones.

Sus pechos miran al techo;
y ahora opera su garganta,
la cuido si se atraganta...
Con bermout y con berberechos.

Tan hermosa y buena planta;
¿quiรฉn salvarรก a este chiquilla,
hablando hasta me chilla...
Cuando me viene a las tantas.

Siendo una vida apasible;
con buena renta y mis tierras,
cuando muera si me entierran...
Vivir mejor; imposible.

"Guti".


Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MรS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 Aร‘OS, PARECE QUE ESTร, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...