"LOS VICIOS SON PERNICIOSOS". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_5.jpg

"2ª PARTE:

"CON VOLUNTAD, UN GRAN PREMIO".

.- Antes os daria la luna;
y la estrella más lejana,
vivo sólo con mi hermana...
Y enamorado de una.

Son distintos más se hermanan;
por la sangre y sus favores,
la niña de mis amores...
Es muy tuna y me difama.

Tu la conoces a fondo;
siendo escritora famosa,
siendo una niña preciosa...
Es su amor que cala hondo.

.-¿Quien algo quiere algo olvida;
vuestra vida es un choteo,
yo no quiero cachondeo...
Por eso vivo mi vida.

Como mujer me entregué;
con el padre de mi hijo,
un tunante y un mal pijo...
Cosa que nunca tragué.

Tu has sido el segundo hombre;
que me tiene acorralada,
como una loba encerrada...
Que sólo pide tu nombre.

Más será con condiciones;
sin titubeos y sin prisas,
aunque a veces me entren risas...
De sus vicios opresores.

¿Si no bebe y no me fuma;
y se porta honradamente,
habrá tiempo, soy paciente...
Aunque tenga más fortuna.

Más también soy buena tuna;
y no soporto el engaño,
que previenen desengaños...
Con un vermout y aceitunas.

.- Pedís mucho hermosa dama;
estos vicios son muy duros,
aunque siempre va el apuro...
De esos vicios que reclamas.

Estos vicios causan daños;
al hígado y los pulmones,
unos van por los rincones...
Otros viven pocos años.

Reconozco mis flaquezas;
más necesito su apoyo,
no soy malo, soy un buen pollo...
Aunque tenga mis riquezas.

.-No padezcais caballero;
y perdonarme este apodo,
que la virtud ya no es todo...
Si es verdad y no es fullero.

Tendreis mi protección;
contra errores y vuestros vicios,
yo amo mucho mi oficio...
Más me vale su intención.

De esta conversación;
pasando casi un mal año,
sin mentiras y sin engaños...
El enfermo convenció.

.-Estoy feliz y contenta;
ahora ya eres otro hombre,
me has entregado tu nombre...
Me han salido bien mis tretas.

Portando buena bebida;
con buen yantar y champaña,
que la bebida no engaña...
Si lo tomas con medida.

"Guti".


Hot Babes - Courtney on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...