"EE.UU., SE ENCUENTRA MEDITANDO SUS PRÓXIMOS PASOS, CON SUS ALIADOS SOBRE SIRIA": "

"La Casa Blanca sopesa los pasos a seguir, tras la suspensión de la misión de la ONU en Siria".

http://www.minci.gob.ve/img/1303822664redgrandehome140.jpg

"Foto: JPG. "El portavoz de la Casa Blanca, "Tommy Vietor"

"REUTERS.-EP.16.06.23012."La Casa Blanca ha informado de que esta consultando a los interlocutores internacionales, sobre los "próximos pasos" en la crisis de Siria, después de la suspensión de la misión de observadores de la ONU, debido a la escalada de violencia".

"En este momento crítico, estamos consultando con nuestros socios internacionales en relación con los próximos pasos hacia una transición política en Siria, como se pide en las resoluciones del Consejo de Seguridad", ha explicado el portavoz de la Casa Blanca, Tommy Vietor, en un comunicado".

"La Casa Blanca, además, ha vuelto a instar al régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, para que cumpla con el plan de paz, propuesto por el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan. "Hacemos otra vez un llamamiento al régimen sirio, para que cumpla sus compromisos en virtud del plan de Annan, incluyendo la plena aplicación de un alto el fuego".

"Una portavoz de la Misión de Supervisión de Naciones Unidas en Siria "UNSMIS", Sausan Ghoseh, ha confirmado que la violencia "de ambas partes", ha sido la que ha obligado a tomar esta decisión. La medida será revisada día a día, ha explicado en declaraciones a la cadena panárabe Al Yazira".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".