"LOS PROPIETARIOS DE 300 FÁBRICAS TEXTILES DE "ASHULIA", HAN ANUNCIADO SU CIERRE INDEFINIDO, DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE VIOLENTAS PROTESTAS LABORALES".

"Cierran 300 fábricas textiles de Bangladesh, por un violento conflicto laboral".

http://farm7.staticflickr.com/6032/6237539047_a347747688_z.jpg

"Foto: JPG. "Fábrica téxtil del polígono de Ashulia".

"REUTERS.-.EP.16.06.2012."Los dueños de 300 fábricas textiles del polígono de Ashulia, a las afueras de Dacca, han anunciado la paralización indefinida de todas las actividades, después de varios días de violentas protestas, protagonizadas por los trabajadores en las que más de 250 personas han resultado heridas".

"Nos hemos visto obligados a cerrar todas nuestras fábricas de Ashulia. Hemos intentado resolver la cuestión de forma amistosa, a través del diálogo, pero las iniciativas no han dado resultado", ha explicado el presidente de la Asociación de Manufactura y Exportación de Textil de Bangladesh, Mohammad Shafiul Islam, en rueda de prensa".

"La Policía ha empleado gases lacrimógenos, cañones de agua y balas de goma para dispersar a los manifestantes, que exigen un incremento salarial y mejoras laborales. "Hemos tenido que tomar medidas drásticas para restablecer el orden ante la negativa de los trabajadores a poner fin a la violencia", ha explicado un portavoz de la Policía de Ashulia. La Policía ha enviado efectivos adicionales a Ashulia ante el riesgo de que los trabajadores asalten las fábricas".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhKMEwQVExQUiZn8-Dej0EDaPsJE1yxPJVD8ms8jaeMBCm6oj7q-gx-VvSD1y5Nsn_PBEp2eKKLmdt3hhGfIsraGQgSFCjNc317MA7mT7W-wfwVemUKOFH6zbTaXexZlPmIsQf3o-AGydW/s1600/sector+textil+de+Bangladesh.bmp

"Foto: JPG. "Manifestación de las trabajadoras textiles indias, donde ya se llevan más de 250 heridos".

"Los trabajadores exigen una subida de los salarios para compensar el incremento de los precios de alimentos y servicios básicos como agua o electricidad. Ya en 2010 las autoridades ordenaron duplicar el salario mínimo hasta los 3.000 takas (unos 30 euros) al mes después de una serie de violentas protestas".

"Las fábricas textiles de Bangladesh, constituyen la principal industria y son la exportación más importante del país. De estas fábricas se nutren empresas como JC Penney, Wal-Mart, H&M, Kohl's, Marks & Spencer o Carrefour".

http://www.patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2010/12/bangladesh1.jpg

"Foto: JPG., "Antidisturbios indios, contra trabajadores textiles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".