"NUNCA NOS QUITARÁN NUESTRO CABELLO RUBIO, NI NUESTRA BARRA DE LABIOS": "LADY GAGA", NO SE LE PARECE A "MARILYN MONROE", NI EN SU SOMBRA".

"Lady Gaga", rinde homenaje a Marilyn Monroe?".


"Foto: AP".

EUROPA PRESS.03.06.2012."Este fin de semana, el gran icono de Hollywood, durante los años cincuenta y sesenta, hubiese cumplido 86 años. Con motivo del aniversario de su nacimiento, la camaleónica Lady Gaga, ha querido rendir un particular homenaje a Marilyn Monroe".

"Si el próximo mes de agosto se cumplen cincuenta años de la fatídica desaparición de la protagonista de La tentación vive arriba, la intérprete de Born this way, coincidiendo con el día que la rubia diva vino al mundo, le ha recordado en su página personal de Twitter".


"Lady Gaga, conocida por sus estilismos imposibles, aparece genialmente caracterizada como una auténtica Marilyn Monroe, en la instantánea en blanco y negro que ella misma ha colgado en la página que posee en la red de microblogging".

http://l.yimg.com/ea/img/-/110915/v_magazine_2_1772gp1-1772gp8.jpg?x=350&q=80&n=1&sig=lkGq0ywdOe4azkphs3MERw--

"Lady Gaga, como "Marilyn Monroe".

"Feliz cumpleaños Marilyn. Nunca nos quitarán nuestro cabello rubio, y nuestra barra de labios", es el texto que aparece junto a la citada fotografía, en la que se puede observar a la artista neoyorquina desnuda sobre la cama de lo que parece ser un hotel".

"Entre el largometraje Mi semana con Marilyn, el tema de Nicky Minaj titulado Marilyn Monroe y la instantánea de Lady Gaga, la que fuera una de las estrellas de Hollywood más poderosas, sigue inspirando a medio mundo incluso medio siglo después de su muerte".

"LINDSAY LOHAN", COMO "MARILYN MONROE".



"LA AUTENTICA "MARILYN MONROE".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...