"¿SERÁN SUEÑOS, O REALIDADES?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8950_7.jpg

"VERSOS, PARA UNA "MALQUERIDA".

Sin cuentos ni papeleos;
siendo humilde, sin ser pobre,
los he metido en un sobre...
Escritos con gran mosqueo.

Las sonrisas empalagan;
si el amor es traicionero,
más yo me quito el sombrero...
Que aquel que la hace la paga.

Siendo hermosa la galana;
muy consciente e inteligente,
según me cuentan las gentes...
Que es decente y no es fulana.

Ya sabiendo que soy torpe;
tan inexperto e inocente,
caballero y consecuente...
Para mi sería un gran golpe.

Conoce mis sentimientos;
honrados y generosos,
aplaudo un cuerpo precioso...
Más tengo presentimientos.

A mi dama creo gustarle;
por el físico y mi cuerpo,
porque no teme a los cuervos...
Y no pienso disgustarle.

Un poema le he mandado;
para ponerla en aprieto,
lo leo y ya me arrepiento...
Aunque los tengo enviados.

Siendo siete los cuartetos;
con maneras intrigantes,
no hallando las consonantes...
Se ha quedado en un libreto.

Quedará muy sospechoso;
y espero que no se espante,
es mujer despanpanante...
Con un cuerpo tan hermoso.

De cuerdo he quedado loco;
más soy gallardo y valiente,
principalmente inocente...
Por si en algo me equivoco.

He convertido los versos;
en mil espinas de rosas,
para una dama graciosa...
Me he convertido en perverso.

Al final de los cuartetos;
me he reprimido en las dudas,
son como peras maduras...
Que no crea que soy cateto.

Ahora espero su respuesta;
que sea breve y sin espinos,
mis escritos son muy finos...
¿Me tendrá su puerta abierta?.

"Guti".


Jennifer Metcalfe - Bennetts Babe Search 2011 on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...