"SON LAS SEMI-DIOSAS DEL OLIMPO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2729_13.jpg

"MUJERES MUY PODEROSAS".

Son preciosas estas mozas;
siendo guapas son muy lindas,
para un gran pastel su guinda...
Siendo hermosas y graciosas.

Son tantas y son tan bellas;
que escoger seria un suicidio,
yo que no tengo subsidio...
Están lejos, como estrellas.

Hay algunas muy viciosas;
con sus carnes que son tiernas,
saludables y muy enfermas...
Aunque al verlas son hermosas.

Con sonrisas y modales;
ganan dinero a montones,
¡¡no me toquen los bemoles...
Con risitas, carcamales!!.

Son mujeres poderosas;
por su belleza y salero,
me quito hasta mi sombrero...
Aunque sean maliciosas.

Con carácter y con sus vicios;
labios y ojos son preciosos,
con sus cuerpos tan gozosos...
Saben hacer bien su oficio.

"Lara Stone" es muy hermosa;
la parieron muy desnuda,
quedando las bocas mudas...
Tan desnuda y tan graciosa.

Con apariencia de niña;
más con un cuerpo potente,
con apariencia inocente...
¡¡Por favor, no me la riñan!!.


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.TV.

Son modelos y causan risas;
son pechugonas tremendas,
como no existe la enmienda...
Cogeran frío deprisa.

Audaces aventureras;
con buenas casas y buen pico,
amantes de buenos ricos...
Con amores a su manera.

Profesionales hermosas;
modelos de quita y pon,
engañan hasta un capón...
Con sus mañas tan grciosas.

Guti".


Star Babes - Malene Espensen and Kelly Andrews on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...