"BAR RAFAELI", SIEMPRE ALEGRANDO LA VISTA Y DEJARNOS CON LA BOCA ABIERTA, Y "HECHOS UNOS ZORROS".

"Bar Refaeli al desnudo".

"Foto: TWITTER".

"EUROPA PRESS.31.07.2012."Muy asidua a las redes sociales, la israelí vuelve a conseguir dejarnos con la boca abierta, con su última actualización en Twitter. Ella es una de las mujeres que con un solo gesto, consigue eclipsar las miradas de miles de personas, y no es para menos puesto que su belleza es incuestionable".


"No podía pasar más tiempo, sin que el mundo hablara de ella. Aunque no es una modelo que le guste llamar la atención, Bar Rafaeli siempre intenta alegrar la vista de sus seguidores, y esta vez lo ha conseguido con creces".

"Vestida tan solo con un body de encaje negro, Bar Rafaeli ha compartido esta imagen, en su cuenta de Twitter. "Me siento muy guapa", decía la modelo israelí, y tiene toda la razón del mundo".


"Bar Refaeli está viviendo uno de sus mejores momentos. A sus 27 años, la modelo puede presumir, de tener a sus pies a nada más y nada menos el título de "Mujer más sexy del mundo", galardón que le entregó este año la revista Maxim".

"Aunque estos días ha actualizado su cuenta de Twitter, con las más divertidas estampas de su estancia en su tierra natal, la modelo vuelve al trabajo, y nos deleita con un aperitivo de lo que será su próximo proyecto".



"Y es que Bar Refaeli sabe hacerlo, no necesita nada más que dejar suelta su rubísima melena, fijar su sensual mirada y enfundarse en un sexy body de encaje negro".

http://www.fashiontimes.it/wp-content/uploads/2012/05/22-bar-refaeli2.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".