"ESPAÑOLES EN EL MUNDO". "TÚNEZ", "SRI LANKA", "ROMA".

"ESPAÑOLES EN EL MUNDO". "TÚNEZ".

"TVE."31.07.2012."Túnez, un país con 6.000 años de historia, a cuyos encantos se rindieron romanos, fenicios y bizantinos, y que fue el primer país árabe en abolir la esclavitud y en adoptar una Constitución".

"Junto a cinco españoles, el espacio de viajes de "La 1" recorre, de norte a sur, esta joya del Magreb. Su emblemática Medina, Cartago, Sidi bou Said, la Costa Central, Kairouan, el oasis de Tozeur, Douz, son solo algunas de las paradas del viaje de esta semana".

"Españoles en el mundo"."Sri Lanka".

"En Sri Lanka conocemos Colombo, la capital, los tuc-tuc, el Peta Market, las playas, los templos budistas, el Palacio de Sigiriya, los pescadores en estacas".

"Españoles en el mundo"."Roma".

"Dicen de ella que no basta una vida para conocerla, Es la única ciudad del mundo, que tiene en su interior un estado independiente, el Vaticano, y de las más verdes de toda Europa. Además, es el lugar del mundo, que tiene más monumentos por metro cuadrado, y está considerada una de las primeras grandes urbes de la humanidad".

"Roma es uno de los destinos que más turistas recibe al cabo del año. Como todos los caminos llevan a Roma, el programa enseña a los espectadores, siete de los caminos que tomaron siete "Españoles en el mundo". En Roma visitamos la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Coliseum, el Foro, la Pza.del Campo de Flores".

"Españoles en el mundo". "Santo Tomé y Príncipe".

"Españoles en el mundo, visita el país del chocolate, de la música y del ritmo leve-leve. El programa descubre que, pese a sus dimensiones, Santo Tomé y Príncipe está plagado de lugares hermosos como La Boca del Infierno".

"El equipo se traslada también hasta Príncipe, la isla menor del país africano, y el lugar al que los portugueses trajeron las primeras semillas de cacao, sin saber que con el tiempo se convertirían en los mayores productores del mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".