"CONSEJOS CON EXPERIENCIA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_13.jpg

"LA IGNORANCIA Y LA BELLEZA".


La ignorancia ya no es bella;

y la belleza deprime,
igual que una bella estrella...
Cual la miras se comprime.

La ingenuidad del infante;
es la belleza que arróstra,
cada día y cada instante...
Se convierte en otra cosa.

Las mil y una mentira;
en embustes y traiciones,
y las cuentas por mil tiras...
Las paseas por los rincones.

La experiencia del anciano;
con su memoria perdida
la rigidez del soldado...
La exigencia de la vida.

En la cuerda del ahorcado;
que vitrifica y cautiva,
carga con siete candados...
Una vida muy perdida.

Malo saber demasiado;
tener una sabia mente,
si no estás acostumbrado...
Verás que ya no te atienden.

No comprenden lo que dices;
si te encuentras jubilado,
ya entenderán por narices...
Lo que tu has estudiado.

Debates en sus costumbres;
entre ignorancia y sus dudas,
entierras la podredumbre...
De dementes sin cordura.

Los carniceros sin culpa;
terminarán exigiendo,
comerse muy bien la pulpa...
Del primer Renacimiento.

Mi cordura inteligente;
que olvidando su grandeza
se viste de penitente...
Y es base de mi conciencia.

La ira es mi experiencia;
que arróstra el vil pecado,
me causa pena y tristeza...
Por haberme abandonado,

No quiero ser como el niño;
ni el joven, tampoco anciano,
ahogado en el río Miño...
Por no ser esclavizado.

Ni el deforme ni el tarádo;
quisiera ser más normal,
no ser loco depravado...
Salido de un Hospital.

Ni el terminar angustiado;
sano y corriente que estoy,
como todos mis hermanos...
Ignorante como soy.

Malo saber demasiado;
bueno ser sano de mente,
el horror del desquisiado...
La egolatría frente a frente.

Son dos cosas diferentes;
la ignorancia y el pecado,
sin consignas y referentes...
Terminaré fastidiado.

¿Si sigues estos consejos;
puedes vivir más tranquilo,
no ir nunca a una mal asilo...
Te tratarían como un viejo.

Disfrutar con buenas mozas;
mujeres del pueblo llano,
mi vecina del rellano...
Que es caliente y muy hermosa.

"Guti".


Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...