"LAS PENAS Y ALEGRÍAS DE MI GUITARRA".

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/d/fotos/degas_lorenzo.jpg

"LA ANGUSTIA DE MI GUITARRA".

El llanto de una guitarra;
cuando se rasguean sus cuerdas,
cuantas penas me recuerdan...
Sin roneos y sin erratas.

Cuando se templa su alma;
guitarra de mis amores,
junto van dos corazones...
Entre susurros se exclama.

Tienes líneas de mujer:
tienes forma de serrana,
como flores perfumadas...
Que acahece el buen querer.

Pero en el cantar se olvida;
las penas que a mi me embargan,
son mis sueños que se alargan...
Que al despertar me convidan.

Acariciando el bordón;
con la quinta y con tu prima,
salen melodías con rimas...
Con más furia y más dolor.

¡¡Hundo mi uña en tu cuarta;
la quinta desaparece,
tu tercera me merece
La canción que aún me falta.

Tu prima no me interesa;
aunque te haga mucha falta,
siendo un poema a la carta...
Combinandola me estresa.

La segunda tiene copla;
en tu cuerpo de esperanzas,
bonitos sueños se alcanza...
Como un tambor que redobla.

Una guitarra sin voz;
tristes dedos te recorren,
dejas sus huellas que borren...
Las miserias del amor.

Silueta enamorada;
te acarician y te espantan,
que vibran con una cuarta...
Por unas manos mimadas.

Con esos amores tuyos;
algunos muy corrompidos,
otros se encuentran dormidos…
Con las pasiones que intuyo.

¡La pobre guitarra mía!;
instrumento de mi alma,
con su arrogancia se exclama...
Aunque no la olvidaría.

Mi guitarra es alegría;
como una dama en su flor,
tan morena en su color...
Gloriosa sin agonías.

Son sus cuerdas y sus hechuras;
es su voz tonadillera,
suena de cualquier manera...
Su melodía es dulzura.

La guitarra es femenina;
como una hermosa mujer,
dandote amor y querer...
Con ella feliz terminas.


Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

La guitarra y la mujer;
se merecen tus caricias,
siendo tan dulces delicías...
Hay que vivir para ver.

Bendecir siempre el momento;
con encanto y armonía,
descubrir sus alegrías...
Maldiciéndo sus tormentos.

"Guti".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3564_14.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...