"EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE "CDC", "JOSEP RULL" TILDA DE "VERGONZOSO", EL AUMENTO DE LOS PEAJES DE LA "AP-7 Y LA DE AP-2" EN CATALUÑA EN UN 7,5"

"CDC": "Josep Rull", ve "vergonzosa" la

subida de los peajes, y cree que es una

respuesta al pacto fiscal".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120729161312_500.jpg

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.07.2012."El secretario de organización de CDC, Josep Rull, ha tildado de "vergonzoso", el incremento de los peajes en las autopistas AP-7 y AP-2 en Cataluña, en un 7,5% desde la medianoche del sábado, y ha apuntado que se trata de una respuesta del Gobierno central tras la votación, sobre el pacto fiscal en el Parlament".

"Así se ha expresado durante la clausura de la XXX escuela de verano, Ramon Trias Fargas organizada por las Juventud Nacionalista de Cataluña "JNC", que se ha celebrado en el castillo de Fluvià de Sant Esteve de Palautordera "Barcelona", según ha informado el partido en un comunicado".

"Rull ha subrayado que el Ejecutivo central, sin haber visto los términos en que se expresa el documento que recoje el pacto fiscal, y sin querer sentarse a negociar, muestra "una de las primeras respuestas, con un incremento vergonzoso de los peajes".

"Esta medida "erosiona el día a día de los ciudadanos de Cataluña", según Rull, quien ha destacado que es la comunidad, que paga más peajes del territorio".

"Ha afirmado que si Cataluña recuperase la mitad de la deuda se conseguiría alcanzar el déficit cero, y ha aseverado que genera "suficiente riqueza como para no tener que sufrir como está sufriendo".

"Rull ha considerado que "se ha abierto una ofensiva, para recentralizar el Estado y neutralizar aquellas naciones, que forman parte", y que ésta tiene un destinatario claro que es Cataluña?.-¿Naciones?, o mejo Regiones de España-".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".