"LOS NACIONALISTAS Y LOS ABERTZALES, TEMEN QUE EL PP VASCO AUMENTE SU PODER EN EUSKADI, TRAS LA LEY DE LA REFORMA ELECTORAL".



"29.07.2012."El candidato a lehendakari del PNV, Iñigo Urkullu quiere hablar "con rigor" del Plan de Retorno de "los desplazados por ETA", y ha pedido al Gobierno del PP, que retire su pretensión de Reforma Electoral para que los "exiliados" puedan volver a votar en Euskadi".

"Los nacionalista y los arbetzales, no les interesan que los vascos que tuvieron que marchar de su tierra, puedan votar en Euskadi. Saben que son muchos, y a quien iban a votar. El Gobierno seguirá sus planes para conseguirlo".

"Más de 400.000 vascos, tuvieron que emigrar de Euskadi, por el temor a ser asesinados. En los pequeños pueblos, les hacian la vida imposible, con amenazas y persecusiones a familiares. El comprar en una tienda para seguir viviendo, era una locura diaria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".