"PREGONANDO MI PRESENTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4237_21.jpg

"SIN SUBSIDIOS Y SIN SUELDO".

Perdonen vuesas mercedes;
si acaso causo molestias,
por caprichos e indulgencias...
Un descanso se merece.

Trabajando todo el año;
gratis y sin subvenciones,
oigo gritos y clamores...
Y en el fondo me hacen daño.

Algunos se benefician;
con estas historias raras,
gmails con mala cara...
Son ratos que desperdician.

Mi trabajo tiene un precio;
mi trabajo cuesta algo,
no soy liebre, sino galgo...
Captando mucho desprecio.

Mis canciones por encargo;
para grupos musicales,
en mi cabeza no cabe...
Me critican por ser largos.

Estando en pleno verano;
me apetecen vacaciones,
no cobro por mil razones...
Desde diciembre hasta "Ramos".

El resto soy como un gamo;
pero presten atención,
no me quiten la razón...
Porque escribo, y nunca gano.

Sin sueldo y sin subvención;
yo me acomodo a diario,
siendo algo extraordinario...
El comer como un león.

¿Espero que me comprendan;
sin sueldo y sin riquezas,
hay que vivir con tristeza...
Como lo digo, lo entiendan.

Yo no expongo propaganda;
sacaría algo de dinero,
prefiero ser marinero...
De los del "Duque de Arganda".

Los vídeos son un tesoro;
con las hermosas modelos,
inglesas de terciopelo...
Son la riqueza del moro.

Termino de dar la enmienda;
que aquel que tenga dinero,
y un gran yate marinero...
Que tenga suerte y lo entienda.

Y al que no tenga trabajo;
ni dinero, ni su hacienda,
que este escrito no transcienda...
Cayendo aún más abajo.

¡¡Yo quiero mis vacaciones;
también tengo mis derechos,
aunque viejo y muy deshecho...
¡¡También tengo mis razones!!.


Knee socks - Emma Frain on MUZU.TV.

Esta noche con los Juegos;
tengo un cita señores,
la moza con sus razones...
Con la victoria y su fuego.

Inglesa de nacimiento;
hermosa en sus andares,
me quitará mis pesares...
Y también mis sufrimientos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...