"UNAS 30.000 VIVIENDAS DE PALMA DE MALLORCA, SE QUEDAN SIN LUZ, DESDE LAS 20:05 DE LA TARDE, TRAS QUEMARSE UN INTERRUPTOR DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA"

"Cerca de 30.000 hogares de Palma,

se quedan sin luz, tras incendiarse un

interruptor".

http://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2012/06/endesaok1.jpg

"Foto: JPG. "El director general de energía de la compañía, Jaime Ochogavía, así como el director de distribución, Ernesto Bonnin".

"EUROPA PRESS.28.07.2012."Alrededor de 30.000 hogares de Palma de Mallorca, se han quedado sin luz, desde las 20.05 horas de la tarde después de que se haya quemado un interruptor de la subestación eléctrica, del barrio de Santa Catalina".

"Así lo han informado a Europa Press fuentes de Endesa, que han señalado a las 22.10 horas que aún quedaban unos 2.000 viviendas sin suministro eléctrico. No obstante, esperan que antes de las 23.00 horas, se restablezca todo el servicio".

"Además, las citadas fuentes han detallado que los hogares afectados, son los del barrio palmesano de Santa Catalina, así como los alrededores, de forma que han indicado que en total se han quedado sin luz, una quinta parte de las viviendas de la capital balear.-Como siempre, "los mismos-"

"Por otro lado, han subrayado que tras la avería eléctrica, se ha logrado realimentar a los clientes de Endesa, con las líneas adyacentes, lo que ha permitido recuperar la luz, en muchos de los hogares afectado".

"Por su parte, los bomberos de Palma han logrado apagar el incendio del interruptor, ocurrido en una de las cinco subestaciones eléctricas, con las que cuenta Palma. Al lugar del incidente se han trasladado tanto el director general de energía de la compañía, Jaime Ochogavía, así como el director de distribución, Ernesto Bonnin".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...