"EL MAQUIAVÉLICO PUTIN, PODRÍA ESTAR ORGANIZANDO LA HUIDA CON TODO EL BOTÍN, DEL GENOCIDA SIRIO, PONIENDO FRENO, A UN EMINENTE ATAQUE MILITAR ALIADO".

"Siria:"Rusia alega que la aproximación

de tres buques de guerra rusos,-más un

portaviones-, al puerto de Tartus se debe

a tareas de repostaje?".

http://www.franceinter.fr/sites/default/files/imagecache/scald_image_max_size/2012/06/03/377489/images/2012-06-03T163922Z_1_APAE8521A9O00_RTROPTP_3_OFRTP-RUSSIE-UNION-SYRIE-20120603.JPG

"Foto: JPG. "El tirano mafioso ruso".

"EUROPA PRESS.04.08.2012."La aproximación de tres buques de guerra rusos,-más un portaviones-, a la localidad costera de Tartus, en el oeste de Siria, se debe a "tareas de repostaje?", según ha explicado este viernes el Ministerio de Defensa ruso".

"Medios rusos informaron de la llegada de tres buques de guerra,-más un portaviones-, con más de un centenar de soldados, al puerto de Tartus, ubicado en el estado de Latakia, refugio de alawíes, la secta a la que pertenece el presidente sirio, Bashar al Assad, según ha recogido la cadena Russia Today".

"No obstante, pocas horas después, Moscú ha salido al paso de las especulaciones, y no ha desmentido que los tres buques-y el portaviones-, hallan arribado en el puerto. "En caso de una posible extensión de los términos de la misión "de la tripulación", y del número de tareas a realizar durante la ruta durante la travesía, el comandante tiene el derecho de realizar tareas de repostaje en Tartus, que era nuestra intención", aclara Defensa?".

"Según estas informaciones, los soldados iban a desplegarse en la base naval de Tartus, para reforzar la seguridad del complejo ruso, ante lo cual Moscú ha argumentado, que los 50 miembros de su delegación en Tartus, serán desalojados en caso de que su vida peligre?".

"Tartus es un emplazamiento de alta importancia estratégica para Rusia, en el mar Mediterráneo y el Gobierno tenía previsto ampliar la delegación de esta base naval, e incluso dotarla de mayores infraestructuras. Esta no es la primera ocasión en la que el Gobierno ruso, desmiente informaciones que indicaban la llegada de embarcaciones, con bandera rusa a localidades portuarias sirias con fines sin aclarar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".