"¿Y CON DOS, TRES Y CUATRO PUNTOS DE FUEGO, LOS RESPONSABLES SUELTAN "EMBUSTES" A SACOS, Y LOS ACHACAN A LAS ALTAS TEMPERATURAS, Y NO A LOS PIRÓMANOS"

"Un segundo helicóptero, se suma a las labores de extinción, del incendio de La Gomera".

http://www.lacronica.net/imagenes/fotosdeldia/20850_ume_.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.08.2012."Un segundo helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento "GES" del Gobierno de Canarias, se acaba de incorporar a las labores de extinción del incendio que afecta al municipio de Alajeró, en La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad "Cecoes" 112".

"Hace apenas una hora, el Cabildo gomero había solicitado la intervención, de más medios aéreos para tratar de controlar las llamas, tal y como informaron fuentes de la Corporación".

"El fuego, que se originó en la zona alta del caserío de Imada, está próximo al Parque Nacional de Garajonay, por lo que en el lugar están interviniendo en estos momentos, todos los efectivos de lucha contra incendio del Cecopin, apoyados desde el aire por los dos helicópteros del GES".

"Un segundo incendio, se origina en

el municipio de Vallehermoso. "La

Gomera".

"Medios terrestres trabajan para sofocar un segundo incendio forestal, que se ha declarado esta tarde en la isla de La Gomera, esta vez en el municipio de Vallehermoso, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad "Cecoes" 112".

"El fuego se ha originado en la zona de Los Manantiales, sobre las 17.00 horas, cuando el Cecoes registró múltiples llamadas, informando de la presencia de mucho humo en la zona".

"Hasta el lugar ya se han desplazado diferentes recursos de emergencia, para tratar de controlar las llamas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".