"EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO IRANÍ, "ALÍ LARIYANI", PROFIERE AMENAZAS VELADAS CONTRA ISRAEL, EN EL CASO DE QUE HAYA UN ATAQUE MILITAR CONTRA SIRIA".

"Irán: Una intervención extranjera

en Siria, podría afectar a Israel".

http://images.lainformacion.com/cms/el-presidente-del-parlamento-irani-propone-nuevas-negociaciones-nucleares/2012_1_13_rINaROy09WVEPFdF6pVvM4.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=Hia6qD7Oxp8OWiSVbb6r25&time=1326449344&project=lainformacion

"Foto: JPG. "El iraní "Alí Lariyani".

"REUTERS.-.EP.05.08.2012."El presidente del Parlamento iraní, Alí Lariyani, ha advertido este domingo de que no debe haber una intervención extranjera en Siria, y ha avisado de que ésta podría afectar a Israel".

"Además, ha acusado a Estados Unidos y a los países de la zona de Oriente Próximo, de proporcionar ayuda militar a los rebeldes sublevados, contra el presidente sirio, Bashar al Assad".

"El fuego ha prendido en Siria, y se llevará con él a los temerosos" israelíes, ha afirmado Lariyani en declaraciones recogidas por la agencia de noticias oficial iraní, IRNA. "¿Qué es lo que autoriza a estos países, a interferir en los asuntos internos sirios?", ha proseguido".

"Lariyani está considerado un aliado del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, al igual que el diputado Gholam-Ali Haddad Adel, quien ha declarado también este domingo, que el pueblo de Siria no debería permitir que Estados Unidos e Israel quiebren, "el frente de resistencia".

"Como los americanos y los !israelíes" no quieren resolver la cuestión siria, siguen haciendo insegura la región", ha declarado Haddad Adel a IRNA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".