"HISTORIA DE UNA MOZA TARAMBANA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_20.jpg

"DE EMBUSTERA, A BUENA MOZA".

Conocí a una mujer;
y caí como un pardillo,
muy joven y sin chiquillos...
Muy ardiente al parecer.

Fue en la playa de Alicante;
donde van los madrileños,
con los negros marfileños...
La de "San Juan" que da el cante.

Me la presentó un amigo;
dijo llamarse María,
¿con aquel cuerpo que haría?...
Me lo avisó de testigo.

Me contó pelo y señales;
.-me enamoraron sus ojos,
lo escuchaba con enojo
Y él seguia en sus verdades.

Alegre a pertenecer;
convivia con un fulano;
un tacaño soberano...
Que me hizo padecer.

Tan ruines y caprichosos;
tan malos como personas,
lo conocian en la zona...
Siendo los dos sospechosos.

Con diarreas mentales;
proseguian en sus codicias,
corrompen con avaricia...
Cosas tan fundamentales.

Los dineros y caseríos;
era herencia de la moza,
no se sabía otra cosa...
Que se extinguía el señorio.

"Entre los dos la robaron;
y ella sola se arruinó,
muy bajo cayó el listón...
Más muerta la alimentaron".

Terminó con brevedad;
mi amigo fue al chiringuito,
era un bar muy chiquitito...
Con lapsus de seriedad.

Yo siendo joven y apuesto;
lo que aprecian las mujeres,
sirvo de cien menesteres...
Y siempre a punto y dispuesto.

La joven me sonreia;
viendo sus labios tan rojos,
ella captó mi sonrojo...
¡La moza una monería!.

Me explico toda su historia;
con mentiras y sus verdades,
eran sucias realidades...
Más ella cantó victoria.

Me vió que estaba encoñado;
la moza que era pillina,
una hermosa gachupina...
Que a su chulo ha abandonado.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_19.jpg

Me dijo que la azotaba;
con maltratos y palizas,
cuestiones de estar en liza...
Mi mente quedó agotada.

Tenia todo a su nombre;
las tierras y los caseríos,
de pensarlo me entra frío...
Siendo aquel chulo un mal hombre.

Cada noche iba a su encuentro;
estando de vacaciones,
en la playa los brivones...
Tenian sus desencuentros.

Nunca huiremos a Roma;
¿y si aquel chulo se hunde,
la historia que lo secunde...
Ese loco no es de bromas.

Muy venenoso es sin duda;
hablar mal de la mujer,
estas no han de merecer...
Tener la cara tan dura.

Yo que estaba enamorado;
y rendido a sus encantos,
por su hechura y bello canto...
Muy ciego y endemoniado.

¿Tendrá tal vez un amuleto;
tan venenoso e impio,
de la fulana me fío...
Sólo lo usará en secreto?.

Con la lengua facilona;
con ojos fascinadores,
con apliques seductores
Bien nacida en Barcelona.

Me reclama en su prencia;
para caer en sus brazos,
y hacerme en cien mil pedazos...
Sin amores y si su ausencia.

Tan hermosa me enajena;
sus miradas me alucinan,
sus dos pechos me fascinan...
Mis sentidos la veneran.

Todas ella me envenena;
mi corazón la reclama,
siendo bella y dulce dama...
Queda justo en mi condena.

Es tan fuerte mi pasión;
que me rompe el corazón,
cuando hacemos el amor...
Yo noto hasta compasión.

Más yo prosigo y la adoro;
mi boca se queda muda,
con posiciones tan nulas...
Siendo para mi un tesoro.

Llevamos casi diez años;
con derroche de alegrías,
no hay peleas ni agonias...
Que son las que hacen más daño.

"Guti".


Star Babes - Ali Saffras on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".