"EN UNA NOCHE DE AMOR".

http://www.aralmodovar.es/admin/fotos/foto_1332151373.jpg

"MI SUEÑO COMO ANDALUZ".

Sevillana salerosa;
¿porqué no sueñas conmigo,
no quiero tener castigos...
De una dama tan hermosa.

Sólo me das tu amistad;
que te sonrojan mis sueños,
me cuentas que tienes dueño...
Siendo cruel la realidad.

Entre el río Guadalquivir;
y sus mozas trianeras,
he cruzado mil fronteras...
Más no me dejas vivir.

Es como un cuento de hadas;
son alimentos del alma,
que con su figura encarna...
Pero con sabor a nada.

Entre su río y la giralda;
con el Parque María Luisa,
se oyen llantos y muchas risas...
Como rosas entre guirnaldas.

La beso en su roja boca;
entrecruzando las lenguas,
su marido está a tres leguas...
Y me abraza como loca.

Meto mi mano en su blusa;
me grita.-¡¡tu te equivocas!!,
eso de aquí no se toca...
No soy tonta, ni obtusa.

.-¡¡Sólo besos en la boca;
y que sean de amor tan puro,
para sacarte de apuros...
Mete tu mano en mi toga.

Su vientre fecundo ocioso;
esperando mis caricias,
noto abierta sus delicias...
Muy mojado y muy hermoso.

Me ha cubierto con un paño;
me abre mi cremallera,
me acaricia mis perneras...
¡¡Que lo juro que no engaño.

Meto mi mano en su "fuente";
noto húmedas sus piernas,
tan suaves que son muy tiernas...
Con sus flujos tan recientes.

Notándolos ensortijados;
de las caricias a los hechos,
tumbados entre los helechos...
Tan secos, muy abrazados.

En el parque María Luisa;
al final toqué sus pechos,
duros, erguidos y derechos...
Se le apagaron sus risas.

Mi sueño hecho realidad;
mi amante arregló sus ropas,
aún pude admirar su popa...
Era hermosa de verdad.

.-¡¡No mires más caballero;
que este sueño va acabar,
sólo ha sido el comenzar...
Mi esposo es de dineros.

Y así se acabó mi sueño;
en el Parque María Luisa,
donde con besos y risas...
Yo me hice también dueño.

"Guti".


Hot Babes - Emily

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".