"QUIEN MANDA MANDA, Y CARTUCHOS AL CAÑÓN": "LOS FOLLONEROS CALLEJEROS, HACEN UN "PLANTE" EN LA REUNIÓN DE LA "DIPUTACIÓN PERMANENTE", DEL CONGRESO".

"Izquierda Plural, abandona la Diputación del Congreso, al considerarla "una pantomima".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.28.08.2012."Los diputados del grupo parlamentario de Izquierda Plural, "IU-ICV-CHA" han abandonado la reunión de la Diputación Permanente del Congreso, al considerar que la sesión es "una pantomima", habida cuenta de que el PP ya anunció en rueda de prensa, que no va a aceptar comparecencias extraordinarias".

"El portavoz de Izquierda Plural, José Luis Centella, ya había avisado de que retrasar hasta finales de mes, la reunión de la Diputación Permanente ,supone perder todo el mes, un "lujo" que a su juicio España no se puede permitir, y ante el que su grupo no pensaba quedarse de brazos cruzados".

"Y cuando le tocó intervenir en la Diputación Permanente, en el ecuador del abultado orden del día, con una treintena de peticiones de comparecencia, Centella anunció el plante de su grupo parlamentario, quejándose de que, minutos antes, el portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, ya había anticipado que el PP, iba a rechazar todas las peticiones de comparecencia".

"Para Centella, la reunión de la Diputación Permanente, ha resultado "una pantomima" y ha acusado al PP de "romper las reglas de juego". pantomima que se va a replantear su continuidad, en la diputación permanente".

"A partir de ahí, los diputados de IU Cayo Lara, José Luis Centella y Gaspar Llamazares, más el de Iniciativa "ICV", Joan Coscubiela, se han levantado de sus escaños y han abandonado la sala, renunciando a intervenir en el resto de puntos pendientes del orden del día".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".