"INCOMPETENTE, INMOVILISTA E INACTIVO, PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS ANDALUCES": "ASÍ LO COMENTA, EL PRESIDENTE DEL PP-A, "JUAN IGNACIO ZOIDO".

"Zoido cree que en Andalucía, "se ha

perdido mucho tiempo", al no haber

"un gobierno sólido y cohesionado",

en la Junta".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.15.08.2012."El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado este miércoles convencido de que en Andalucía "se ha perdido mucho tiempo", desde las últimas elecciones autonómicas, celebradas el pasado 25 de marzo, al no haber "un gobierno sólido y cohesionado" en la Junta".

"En declaraciones a los periodistas en Sevilla, tras participar en la procesión de la Virgen de los Reyes, el también alcalde de la capital hispalense, ha realizado así una valoración de los primeros cien días de gobierno de coalición de PSOE-A e IULV-CA, que se cumplen esta semana".

"En estos momentos hay que estar trabajando mañana, tarde y noche para resolver los problemas de los ciudadanos, y el gobierno de la Junta de Andalucía, no lo está haciendo", ha añadido en esta línea".

"No obstante, Zoido ha anticipado que este jueves, cuando se cumplen estos cien días, aportará una valoración "más exhaustiva y concreta", en la que analizará la acción del Gobierno andaluz, durante este tiempo "materia por materia y competencia por competencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".