"LA PETROLERA "REPSOL", DISPONE DE 11.000 MILLONES DE EUROS, PARA INVERSIONES FUTURAS, EN MERCADOS BANCARIOS, Y "OTROS".

"Repsol dispone de liquidez, por casi

11.000 millones, para avanzar en su

estrategia".

http://www.lospetroleros.com/wp-content/uploads/2012/05/foto_repsol.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.08.2012."Repsol dispone de liquidez por casi 11.000 millones de euros, y financiará sus inversiones futuras, por medio de la generación de sus actividades de negocio, desinversiones y financiación en los mercados de capitales y bancario".

"En una documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV", la petrolera indica que a 30 de junio, su importe total de efectivo, líneas de crédito disponibles e inversiones financieras que asciende a 10.936 millones".

"La petrolera señala que financiará sus inversiones futuras, y su inmovilizado principalmente con la generación de sus actividades de negocio, la desinversión de otros activos, operaciones en los mercados de capitales y con financiación bancaria".

"A este respecto, Repsol precisa que dependerá de las condiciones de mercado que se den en cada momento, de la evolución de tipos de interés, y siempre en función de sus necesidades financieras reales y del tipo de deuda, que más se adapte a estas en cada momento".

"Las principales inversiones futuras sobre las que Repsol ha adoptado compromisos firmes a 30 de junio, ascendían a un importe total de 5.485 millones de euros, de los cuales 3.828 millones de euros se invertirán hasta 2016, y los restantes 1.657 millones de euros a partir de 2016".

"No obstante, estos importes no corresponden, en general, con el total de la inversión futura prevista en cada uno de los proyectos, sino únicamente a los importes sobre los que Repsol, ha adquirido compromisos firmes a la fecha".

"A cierre del pasado mes de junio, en el área de 'upstream' los compromisos de inversión ascendían a 5.356 millones de euros aproximadamente".

"Una parte significativa de esta cifra, se dedica a la contratación de instalaciones flotantes de producción para la explotación del bloque 'BM-S-9' en Brasil, concretamente para los proyectos Carioca y Sapinhoa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".