"JUEGO MUY SUPERIOR DEL REAL MADRID, CON MUCHAS OPORTUNIDADES DE HABER HECHO MÁS GOLES, AL BARCELONA". "2-1". ¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!".

"El Real Madrid, se proclama campeón

tras vencer "2-1", al FC Barcelona en el

Bernabéu".

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/625x300-port/higuain-valdes.jpg

"Foto: As.

"EUROPA PRESS.30.08.2012."El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España, tras vencer "2-1", al FC Barcelona en el partido de vuelta, disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu, donde los de Tito Vilanova, fueron superados por los blancos en especial en la primera mitad, perdiendo así la renta cosechada en la ida".

"El conjunto de José Mourinho, sorprendió a su rival con una gran primera parte donde se fueron con ventaja en el marcador, gracias a los tantos de Higuaín y Cristiano Ronaldo "2-1". A pesar de que los blaugranas, recortaron distancias justo antes del descanso con el gol de Messi de falta, también se fueron con un jugador menos, por la expulsión de Adriano en el minuto 27". Y La Primera COPA!!...

"La superioridad numérica fue bien aprovechada por los de Mourinho, que supieron defender bien la renta. A pesar de los intentos de los barcelonistas, el marcador no se movió dejando el primer trofeo de la temporada en Madrid".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/228489_3682616546427_311008499_n.jpg

"La super-copa, la Liga, la Copa del Rey y la Champions. "¡¡To, to y tooooooooooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...