"LA BENDICIÓN DE MI PRESENTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3653_7.jpg

"MIS RECUERDOS Y MI OLVIDO".

Monto en mi caballo pardo;
la suave brisa en mi cara,
¿que curiosidad tan rara?...
Me recuerda aquel bastardo.

El que me dió mala vida;
aquel que ofendió mis carnes,
por la mañana y la tarde...
El que invita y no convida.

Monstruo con forma de hombre;
el que nunca tuvo aprecio,
se comportó con desprecio...
El que me entregó su nombre.

Con sangre y escalofríos,
ordinario y brabucón,
un buen zorro socarrón...
Al recordar me entra frío.

Ahora libre de cadenas;
mis recuerdos son olvidos,
nunca quise, ni he querido...
Y por él siento hasta pena.

Me he enterado de su muerte;
ya no le guardo rencor,
aunque me causó dolor...
Con él tuve mala suerte.

Era un hombre sin cariño;
su orfandad me tuvo en vilo,
mi vida pendía de un hilo...
Con sus torpezas de niño.

Dios ya le dió sus castigo;
no tendrá sitio en el cielo,
al infierno van los celos...
Ya no lo tendré conmigo.

Ahora vivo con un hombre;
bueno, sereno y feliz,
sin comer una perdíz...
Ya me ha entregado su nombre.

Un clavo quita otro clavo;
pero quedan las heridas,
con cadenas mal queridas...
Los recuerdos son esclavos.

Me dejó una buena herencia;
un jardín lleno de flores,
y un porvenir de colores...
Todos llenos de inocencia.

El sufrir de mal de amores;
por un truhán tan sufrido,
un hombre nunca querido...
Por causarme más dolores.

"Guti".


Hot Babes - Emily

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...